Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Julio 2017 La Rioja

Duda clases preparación al parto

Titititi, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a todas, Abro este debate para haceros una consulta a todas las q sois madres o estáis a punto de serlo en relación a las clases de preparación al parto. Nosotros vivimos en menorca y hoy una compañera de trabajo de mi marido q también está embarazada y q la próxima semana empieza las clases de...
Hola a todas,

Abro este debate para haceros una consulta a todas las q sois madres o estáis a punto de serlo en relación a las clases de preparación al parto.

Nosotros vivimos en menorca y hoy una compañera de trabajo de mi marido q también está embarazada y q la próxima semana empieza las clases de preparación nos ha comentado q no dejan asistir a los padres ya q a los musulmanes no les gusta o no dejan q sus mujeres compartan espacio o hagan actividades con otros hombres.

Al enterarnos de esto nos hemos indignado bastante ya q entendemos q el embarazo, parto y crianza es cosa de ambos y no sólo de la madre.

Por todo esto me gustaría q nos comentarais si alguien más se ha encontrado con esta situación o parecida, porque nos hemos quedado alucinados.

34 Respuestas

• T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo q nos pasa a nosotros q hemos alucinado, yo respeto a todos y entiendo q ellos y ellas son libres de venir o no, pero no entiendo pq mi marido tiene q verse perjudicado.

La reclamación la vamos a poner, eso esta claro, pero quería conocer si alguien más esta en esta situación y saber como se han enfrentado a ella
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece una falta de respeto hacia los padres que quieran estar con sus mujeres de hacer la clase preparto, yo haría una reclamación conjunta... no entiendo como lo permiten.. si los maridos musulmanes no están de acuerdo con la forma en que se trata el parto aquí (responsabilidad compartida de padre y madre) que no vayan a las clases, pero darles el privilegio de que se haga como ellos quieran.. a mi no m entra en la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración