Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Duda colores bugaboo

Cris, el 15 de Enero de 2016 a las 13:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola chicas!! En mayo tendremos una niña y ya hemos decidido qué carrito comprar, el Bugaboo Camaleon. Ahora estamos dudando en el color. A mi me gusta el negro con la capota y el cubre pies en beige, al llevar el capazo queda muy bonito pero cuando toque llevar la silla no me gusta que sea negra...

Hola chicas!! En mayo tendremos una niña y ya hemos decidido qué carrito comprar, el Bugaboo Camaleon. Ahora estamos dudando en el color. A mi me gusta el negro con la capota y el cubre pies en beige, al llevar el capazo queda muy bonito pero cuando toque llevar la silla no me gusta que sea negra entera. Creo que hace años el modelo llevaba la silla también en beige, pero el de ahora no. Sabéis si hay alguna forma de que sea así, con alguna funda o algo?

Sino, cogeremos el que es entero de color arena aunque me gusta menos.

Os dejo fotos para que me entendáis mejor jejeje.

Muchas gracias!!

Lo que yo quiero

Lo que yo quiero

Lo que venden ahora

Lo que venden ahora

La segunda opción

La segunda opción

43 Respuestas

• Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Acabo de coger mi bugaboo edición limitada azul clásico y era la última unidad!! Teníamos claro que tenía q ser ese color, nuestra sorpresa a sido cuando hemos ido para empezar a ver y nos han dicho q se descatalogan la edición limitada azul, arena y caqui. Os aviso porq veo que es la segunda opción pero para que sepáis que no van a fabricar más. Por cierto estoy encantada con la compra y mi marido que ha probado mil modelos distintos está encantado! Un saludo!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa funda es del Bugaboo cameleon 2 no del 3. Y no es colchoneta como la de verano, es más bien un protector de la silla que no llega a cubrir el asiento, solo el respaldo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es con la base en gris y la capota rosita ahora la voy a pasar ya a la silla con 4 meses y le compre el saco rosita tb de la marca bugaboo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la primera foto que has puesto lleva puesta la colchoneta de verano, porq si te fijas en la ultima foto en la q es entero beige es mas para abajo y en la primera solo lo de arriba no se si me he explicado bien jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho mas el beige aunque la silla sea toda negra como te dicen luego se les pone fundas y colchonetas y no se aprecia!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, que el color de la silla no se ve. En invierno llevarás saco y en verano colchoneta, nunca la silla tal cual (si no estaría más tiempo lavando que con el bebé encima). Yyo tengo una silla roja y no se ve nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a comprar el bugaboo camaleon!! Silla negra con capita y cubrepies marfil,nos encanta!!el arrna tambien me gustaba en un principio pero eso de que sea entero del mismo color..no me acaba
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el mismo carro y la silla nunca se ve negra porque ahora en invierno llevo el saco y en verano llevo la colchoneta. Todo de Bugaboo. Así que la silla nunca se ve. No se si me explico.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho las chicas, por el color de la silla no te preocupes porque solo se vera la capota! En invierno le pondras el saco y en verano una funda o colchoneta, vamos por lo menos es lo mas recomendable porque no veas lo que ensucian los niños cuando ya empiezan a comer! Tendras el carro lleno de pan, gusanitos, galletas, fruta espachurrada...vamos, la funda es imprescindible jijiji
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta en Beige. Por lo de la silla no te preocupes, piensa que vas a tener que comprar un saco y ahi le puedes meter color.

Yo para mi hijo tengo el bugaboo cameleon con el chasis negro (no plata) y la capota azul claro.

mirate este por ejemplo

http://www.infantdeco.es/compra/saco-para-bugaboo-la-giraffa-bianca-bombon-avellana-809069

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve el bogaboo para mi peque, que luego utilizó mi hermana para su niña, y ahora usa para su niño, y espero yo poder utilizar para un posible segundo mio.

Yo lo había comprado todo negro, pero después para la silla, no llevas al peque directamente sobre ella, sino que le pones una funda o un saquito. Yo había cogido el saquito camel, y era lo que al final se veía, el camel.

Luego mi hermana para los sullos compró otros saquitos, incluso otras capotas para variar.

Te lo digo por si te gusta mas el de arriba, con cogerle luego para la silla un saquito del color que te gusta ya lo tienes solucionado.

Por cierto una maravilla de carro, lleva el trote de 3 peques y está como el primer día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración