Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Febrero 2018 Jaén

Duda con dias fertiles

Novia, el 10 de Noviembre de 2018 a las 21:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas noches chicas!! Estoy intentanto quedarme embarazada, alguna de vosotras se quedo embarazada en dias no fertiles? Dicen que hay menos posibilidades, yo uso los TO ( test de ovulacion) para ver cuando ovulo pero tenia esa duda. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Helena, el 11 de Noviembre de 2018 a las 15:16
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Es que en realidad no existen días fértiles y no fértiles, existen días más fértiles, días menos fértiles y días de máxima fertilidad; estos últimos son los que se suelen llamar "días fértiles" y, en consecuencia, al resto "días no fértiles", pero una mujer se puede quedar embarazada cualquier día desde el primero de la primera regla hasta la menopausia, incluso los días de regla. Son días con menos posibilidades, pero no días en los que desaparece la posibilidad.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de varios meses con los test de ovulación y sin éxito, el mes que me quedé mantuvimos relaciones como unos 4 días antes de ver to positivo. Como te han dicho, depende de la vida de los espermatozoides.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro, el cuerpo no es un reloj, conozco a una chica que se quedó embarazada según ella la única vez que no tomó precauciones, un día que estaba con la regla y pensó que no había peligro... Supongo que es mucho más difícil, pero no imposible...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente posible, de hecho por mis cuentas es mi caso. Y conozco más de una persona que le ha pasado, quizá sea un poco de suerte no lo sé, pero pasar, pasa
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede embarazada fuera de mi semana fértil, en el día 18 desde la regla. Lo sé porque no estaba buscando. Y espere a pasar los días fértiles para tener relaciones. Así que ya ves que es posible.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los espermatozoides duran algunos días en el cuerpo, por lo que se puede tener relaciones en días no fértiles y que duren hasta la ovulación. Además hay óvulos "perdidos" que maduran cuando no les toca y pueden cazarlos. Mi suegra siempre cuenta que se quedó de mi cuñado justo después de terminar con la regla, que se supone que no son días fértiles. No es imposible, pero si ya es difícil quedarse apuntando a los días fértiles, sin hacerlo... En eso se basa el método ogino no? En no hacerlo en los días fértiles para no quedarse, pero lógicamente falla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración