Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Julio 2016 Jaén

Duda con el precio de los salones....

Lucia, el 18 de Junio de 2014 a las 12:57 Publicado en el Grupo Jaén 0 29

Buenos días!

Me caso en 2016 y aunque queda muchísimo tiempo..... muchísimo estamos mirando precios para hacernos a la idea, ya que debido a mi trabajo y al de mi pareja tenemos muy poco tiempo libre y ahora q voy a tener algo más voy a aprovechar.

Mirad, nos gustaba mucho el Cortijo de Triana (lo lleva el Catering La Toja), pero hoy he recibido los presupuesto de los menús y el más barato se pasa mucho de nuestro presupuesto, aunque es con todo incluido me parece un menu muy pobre por 86EUR por persona Smiley sad. Nosotros no teníamos pensado gastar más de 75EUR por persona con todo y ya pasándonos algo del presupuesto!

¿Sabéis que precio más o menos tiene el complejo Juleca? ¿Conocéis otros salones más asequibles y que se coma bien? Sé que depende mucho de lo que ponga cada uno en el menú pero para hacernos una idea.

Mi cuñada de casó en los salones Europa en Andujar y fue una boda muy buena por 60EUR todo incluido, pero nosotros queríamos hacerla en otro sitio diferente...

Muchas gracias por todo!

29 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:56
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final donde te casasteis?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor puedes decirme donde te costo el cubierto a 51euro?
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia yo tambien celebrare con catering La Toja pero Ciudad Real, y la verdad que a mi no se me hace caro, ten en cuenta que entra coctel, cena, barra libre hasta las 6 y recena. Ademas a nosotros nos regalan chocolatada con churros fin de fiesta y nos incluyen desplazamiento hasta el sitio de celebracion, decoracion y mobiliario. De verdad os parece caro??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy contenta con mi sitio!!! además me han dicho que van a hacer reformas y podré hacer la copa de espera en una zona ajardinada dentro de la plaza de toros, estoy deseando verla!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en el hotel HO Ciudad de Jaén y la verdad ske los menús stan muy bien de precio y tienen muchos salones diferentes.... me entran 3 horas de barra libre y un autobús x cada 100 invitados, tienen unos jardines preciosos para la copa de espera
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Agosto 2015 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Creo que me casare en los Salones de Europa y no he encontrado ningún comentario ni malo ni bueno. Mi futuro marido que es de Andújar, dice que esta muy bien y que la comida es buena, que tiene unas instalaciones bonitas y que se puede hacer la boda que queremos perfectamente.

    Yo tambien estuve mirando el cortijo de triana, pero se suben bastante de presupuesto en comparación con los demás sitios de bodas, me pedian 1100€ de fianza, los menús el más economico 66€ sin iva, a eso le tenia que añadir el montaje de la ceremonia civil que eran 300€ más el juez que nos casará que serán otros 200€ y pico aprox... uff se me dispara demasiado.

    Lo único que no me cuadra mucho de los salones de Europa es que la barra libre es aparte y sacando las cuentas sube muchisimo el presupuesto.

    Aunque mirare más opciones antes de cerrarlo, tambien puedes mirar salones garrido, yeguada urquijo que lo lleva catering andres y hacienda doña maria. a mi esta no me gusto mucho cuando fui, lo encontre bastante basto y el salón un poco feote .... pero si q es verdad que tienen unos jardines muy bonitos.

    Como boda ideal el cortijo que tiene unas instalaciones de preciosas pero se suben un poco a la parra con los precios. eso es para ricos jejeje..

    Bueno si pueden decirme que tal los salones os lo agradecería en el alma por que no dejo de pensar en ello... muchas gracias

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Gracias por darnos tantas opiniones! La verdad q hemos ido a ver muchos salones y ninguno nos acababa de convencer hasta que mi novio insistió en que fueramos a ver salones Europa (andujar) y hemos salido encantados con la visita! Todos muy profesionales y un trato exquisito, el salon está mucho mas moderno y tiene un jardin precioso! Por ahora es nuestro mejor candidato!
    Gracias a todos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! ya quisiera yo que me costase a mi eso....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buen precio!!! Sino es mucha indiscreción, donde fue?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que precios!!!! mi plato costo 51€ y llevaba copa de espera, entrantes dos plato, mariscada hermosa,sorbete y postre ( tarta, helado y leche frita) y luego 6€ barra libre x cada persona, intentan que bajen el precio
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son precios con iva, de echo nos dijeron q era 69+iva (86€)...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta superbien!!!! Pero creo q linares esta lejos de donde vivo... Y me resultaria complicado pero no lo perdere de vista, buscare mas info! Gracias!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin menudo chollo , y eso k el mío entran cosas pero x ese precio y todo lo k te dan esta genial
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son precios con iva , lo digo xk yo cuando mire presupuesto en zgz me mandaban los precios de los menús sin iva , pregunta x si acaso en el caso de k no lo ayas preguntado
    • Responder
  • Chikita
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Chikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoracion floral, ceremonia civil, barra libre de 2 horqs con candy bar.....una pasada
    • Responder
  • Chikita
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Chikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, x 55 euros en salones eva maria de linares tienes copa de espera con 54 canapes x persona, entrantes , 5 platos de menu, tarta, bebida ilimitada, fuente de chocolate, cortador de jamon, veneciador de vino, autobus para invitafos si sois fuera de linares, animacion infantil, puedes elegir manteleria, d
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que bajes a hacienda los caballos...yo salí super contenta! !! Y creo que voy a estar mas contenta todavia cuand termine todo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba muchísimas gracias por la info! Lo tendremos muy encuenta porque está muy bien de precio, aunque ayer vimos el video del sitio donde se casó mi cuñada, Salones Europa en Andujar, y se ve que lo han renovado y reformado y nos gustó muchísimo! Como queda mucho tiempo y hasta febrero del año que viene no reservaremos, podemos verlo todo a ver lo q más nos convence Smiley smile

    Os dejo el video por si os interesa

    https://www.youtube.com/watch?v=8b6L7oGb-AA

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Lucia, me incluye muchas cosas, además del menú escogido, me incluye autobús, fuente de chocolate o recena, mesa de libro de firmas, photocall, una cosa de un vídeo, una wedding planner que me ayuda con los preparativos, la música, etc, la decoración, yo estoy supercontenta porque voy a tener de todo en mi boda, las instalaciones para mi sola que era lo que yo quería y me sale genial de precio

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja por aqui son mucho mas baratos, o por lo menos yo espero encontrar mas baratos porque sino no me caso hasta 2030!!!jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias alejandra! Voy a hablar con ellos a ver q me dicen. Es un sitio precioso pero el precio que me han dado es muy elevado. Tambien incluye una barra libre hasta las 7 de la mañana o 12 de la noche dependiendo si la boda es de dia o de noche, lo cual me parece una barbaridad tantas horas de barra libre.... Nosotroa teniamos pensado poner 3 horas a lo mucho y me imagino q x eso incrementarán el precio también.
    El OH no sabia q ahora estaba poniendo menus mas baratos! Pues también contactare con ellos! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien alba!!! Eso es lo q me gustaria tener mas o menos, espero q te salga bien todoen tu boda! Te regalan algun autobus o algo?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Estuve mirando esta hacienda perono me anime porque no habia leido bningún comentario positivo, muchas gracias! Contactare con ellos y os comentare a ver que tal Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Pues creo q este catering tiene un minimo en cuanto al menu de todos modos lo intentare! Muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Te los cambio!!! Yo los que estoy mirando me salen entre 125 y 145€, a parte la barra libre y el dj!!! En el sur son bastante mas baratos que en el norte
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia! Por experiencia te digo que a veces los menus ya "pactados" que vemos, muy pocas veces se ajustan a nuestro presupuesto.
    Creo que si te gusta ese sitio, lo mejor que puedes hacer es montar tu menú y pedirles que te lo presupuesten, por ejemplo:
    Copa de espera (45 minutos de duración)
    De entrantes Jamón, Pate de Perdiz y Cremoso.
    Primer plato; un pescado o gambas, o simplemente quitarlo si te parece mucho.
    Un sorbete
    Segundo plato; un solomillo al jerez.
    Postre, café y Champán.

    Dejales claro cual es tu presupuesto máximo, es decir 75€, y ellos sabrán aconsejarte en que se puede ahorrar.
    A veces si tenemos un buen menú no es necesaria la copa d espera, con decir que ofrezcan cerveza y unas patatillas al que llegué antes es suficiente.
    No te desanimes y ahora que estas con tiempo mira todas las opciones!
    Segun se ahora mismo, el HO, es el que está dando los menús mas baratillos, y tiene también unas buenas instalaciones. Suertee!!! Y enhorabuena por tu boda!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía, yo te recomiendo que visites haciendaLos Caballos en jaén a mi el menu me sale por 65 con todo incluido, llevo un monton de comida, copa de espera, 4 entrantes, tres platos individuales y postre con helado, y además me ponen muchas cosas de regalo que no te las ponen en ningún sitio. Todas las referencias que tengo son buenas y me han dicho que alli sobretodo de come genial, yo estuve de comunión y asi fue, espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el sábado estuve de boda en la hacienda doña Maria y la verdad que estuvo muy bien. La finca esta en andujar y el catering q fue es la manzana de Adán. La finca es preciosa, el servicio fue bueno y tiene salon y zona en el jardin para cenar al aire libre tambien.No se decirte precio, pero si te puede ayudar
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviarles un e.amil con aquello que buscais hasta donde llegais i tal y quiza puedan adequarse a vuestras necessidades!!! por preguntar a ver que tal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración