Montoro, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
57Hola chicas quiero regalarle a mis amigos para que le canten el día de su boda Porfavor necesito que me recomendéis a alguien buen@ y que este muy bien de precio Porfavor sería en Córdoba Para que...
Porfavor necesito vuestra ayuda🙏necesito saber sitios en Córdoba que alquilen carpas para bodas, necesito un presupuesto muy ajustado Porfavor, es para una boda y va a llover seguramente y necesitan...
Chicas necesito de vuestra ayuda... Necesito este vestido y no lo encuentro aver si alguien sabe donde puedo encontrarlo🙏🙏en La página que lo he visto esta agotado

Mis últimas fotos
68Mi Actividad
Creé un post
Hace 1298 díasHola chicas quiero regalarle a mis amigos para que le canten el día de su boda Porfavor necesito que me recomendéis a alguien buen@ y que este muy bien de precio Porfavor sería en Córdoba Para que cante la canción de que bonito es... O alguna de...
Creé un post
Hace 1299 díasPorfavor necesito vuestra ayuda🙏necesito saber sitios en Córdoba que alquilen carpas para bodas, necesito un presupuesto muy ajustado Porfavor, es para una boda y va a llover seguramente y necesitan carpas, aver si podéis decirme sitios que alquilen...
Participé en el post de Mari
Hace 1302 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración