Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Abril 2013 Albacete

Duda con embarazo

Rocio, el 19 de Enero de 2013 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas ya e pasado por 1 embarazo tengo una niña de 21 meses.la verdad es que no estamos buscando otro bebe ya que me caso en abril y abiamos decidido esperar asta despues de la boda.el caso es que el 13 de abril tenia que a verme venido la regla pero ya an pasado 6 dias y no aparece.no se si seran por nervios o que?aver si alguna me puede decir algo la verdad es que no noto nada raro de momento pero lo que mas me asusta es que llevaba 3 dias tomando frenadol y lo he dejado por si acaso.creeis que si estoy embarazada el frenadol le alla afectado al bebe.tengo miedo por si le causo algun daño.e comprado un predictor para mañana realizar la prueba al levantarme para que sea mas fiable.aver quien me da una pizca de alivio

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Enero de 2013 a las 14:13
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas deciros que la regla a aparecido asi que solo a sido un susto.asi que nada a disfrutar que ya queda poco para la boda.besicos y gracias a todas por vuestros consejos y apoyo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un simple retraso, yo todos los años tengo un retraso de los largos, de hasta 9 días incluso, pero con la seguridad de que he usado método anticonceptivo de manera correcta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas deciros que el test a dado negativo pero la regla no aparece asi que esperare un poco mas y si no ire a ver al ginecologo a ver que pasa.gracias a todas besicos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has usado preservativo y no habéis tenido ningún momento de riesgo en ningún caso, no estarás embarazada y, aunque lo estuvieras, el Frenadol es paracetamol y es uno de los medicamentos permitidos en el embarazo.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo del tema pero supomgo que lo del frenadol no te habra afectado....de todas maneras te has hecho el test ya???

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por el frenadol, porque la cantidad que pudiste tomar no es grave. A ver si mañana te quitas las dudas y te quedas más tranquila.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias me quedo ,mas tranquila.pues comentaros si que usamos el preservativo pero por eso me preocupa el retraso.ya q el retraso no es muy normal.nerviosa e sido toda mi vida y nunca e tenido retrasos por ellos.bueno espero q mañana tenga respuesta en el test.y si no ire a. Ginecologo a ver q me dicen.gracias a todas.mañana os dire lo mismo y viene un hermanito para mi pequeña.ya q yo me gustaria un nene.jeje
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con tantos dias de retraso....si te haces ahora el test ya seria fiable...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí proque entre más nervios, más tardará, tranquilízate!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte mañana la prueba y sí da negativo te relajas y ya bajara cuando sea. Intenta relajarte por sí acaso.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio en caso de embarazo el frenadol no hace dano al bebe, y respecto al retraso, si estas nerviosano has tenido situaciones de estres influyen para que no baje y causar retraso, por lo que entiendo no habeisnpuesto medios..., de momento espera haber que dice manana el test y tranquila
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Rocio yo creo que lo que tienes que hacer es esperar a la prueba de mañana a ver que te dice y después pensar a ver como lo hacer de todos modos si puedes ir pidiendo en gine por si acaso, ya que por lo menos aqui tienes por los menos 20 dias para que te den cita.

    De todos modos tenos informadas, otra opción pregunta a Lita que es la que esta más puesta en estas cosas.

    Ella siempre nos ayuda en nuestras dudas.

    Besos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sobre medicinas no tengo mucha idea la verdad, pero lo mejor que podrias hacer es hacerte el test, y si te da negativo pues respiras y la tranquilidad hara que te baje la regla, no te preocupes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración