Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Duda con la beta

Sara, el 3 de Julio de 2019 a las 01:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola chicas buenas noches,

He leídos varios debates donde las chicas preguntan sobre hacerse beta.. Perdonad mi ignorancia pero es necesario hacerse una beta si tu embarazo va bien? Porque algunas de las que han preguntado lo de la beta es su primer embarazo y claro yo tambien lo estoy y sinceramente no me estoy haciendo ninguna beta... Según mi experiencia sino hay sangre ni dolor no hay que alarmarse..

34 Respuestas

Última actividad por Linda, el 13 de Febrero de 2020 a las 17:24
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Maria ojalá
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, tu haz lo que te hayan aconsejado!! Espero q pronto nos digas tu + de nuevo!!!!

    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve que cada médico dice lo que le parece. Investigando en el foro he leído de chicas que se han quedado inmediatamente después y no ha tenido que acabar igual. A mi la doctora no me dijo nada la verdad si no que en la próxima regla ya empezábamos a pinchar así que bueno yo si es posible conseguirlo en la próxima ovulación se intentará y si no funciona pues al tratamiento. Tb es verdad que el primero será un poco de prueba pq al tener ovarios poliquisticos hay q ver como reaccionan los ovarios a la medicación
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso me aconsejaron dejar pasar un ciclo sin intentar embarazo, y dejar pasar dos ciclos para empezar con tratamient asi que en esto no te puedo ayudar


    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria hoy he ido al hospital y me han dado ya las recetas para la medicación y me han dicho que tengo que llamar el primer día de mi próxima regla.. Estoy aun sangrando el aborto asi que no se como será este ciclo nuevo. Tú te quedaste en el ciclo desp del aborto o en el siguiente?
    Alguien le ha pasado que se quede embarazada en el ciclo después del aborto?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Estefania!! Mucho animo
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, si ya estaba hecha a la idea. Yo no se que me dirán mañana, la verdad es que tengo 37 años y llevo ya un año con esto de no poner medios y en cosa de 3 meses me viene la regla, ovulo y me quedo embarazada.. Si tuviera más tiempo lo seguiría intentando pero creo que ya que estoy dentro del programa no voy a dejar la oportunidad y que me den una ayudita. A ver qué dicen mañana
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho aunque tenía la pinta así que imagino que más o menos tb te habias hecho a la idea

    Que casualidad! Yo tb empezaba justo despues un tratamiento de inseminación. Me hicieron esperar una regla para reiniciar la busqueda en natural y una segunda regla para iniciar la IA y fíjate me quede con la medicación comprada en la nevera! la segunda regla no llegó!!! Te deseo la misma suerte! mucho ánimo! Aunque ahora estés triste se pasará y volverás a tener otra alegría

    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues yo hoy ya he tenido el sangrado, tenía las betas muy bajitas y la evolución era mínima así que se acabó pronto la alegría.
    El miércoles justo tengo cita en el hospital y ya me explicarán como hacemos para empezar el tratamiento de inseminacion
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por suerte las fechas se olvidan... pero +/- vi mi + y el sangrado aparecio a los 15-20 dias

    En ese par de semanas largas tuve varias betas, evolucionaban pero no duplicaban, al máximo que llegue fue a 1000, y creo que la cuarta que me hice ya empezó a descender

    Ahora estoy embarazada de nuevo en el segundo trimestre y muy contenta!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el dia de la falta y dos dias despues.. el valor no es importante pero lo de que no replique no pinta bien , aun asi se ve de todo, como te digo por lo menos no te ha bajado, que eso si que es mala señal. Ya me cuentas como sigueS
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya que mal la verdad. Y cuanto tiempo había pasado del día supuesto q debía llegar la regla? Me han dicho q a lo mejor es muy pronto para hacerme análisis y por eso es tan bajo. En el hospital cuando fui el día 4 q era el día q me tenía q venir me dijeron que fuera la semana que viene pq todavía era muy pronto para ver nada ni con eco ni con analítica.
    No se supongo q una se agarra a lo q sea antes de pensar en lo peor
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojala y no sea pero tiene toda la pinta de aborto bioquímico, lo más normal es que en unos dias empieces a sangrar. Yo sangré como 15 días después de ver el +

    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será pronto si solo hace 3 días q me tendría q haber venido la regla? Los valores que ha tenido tu son con cuantos días desp de la falta?
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no ha duplicado ni por asomo, de martes a hoy solo ha subido 6, de 27 a 33. No se que tengo que pensar, aborto? Como es eso? No debería de sangrar? O puede ser más adelante?
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al médico hasta el miércoles no lo veo. Esto de la analitica lo he hecho por mi cuenta. Cuando fui el martes me dijeron que todavía era pronto y que hacíamos analítica y eco la semana que viene el miércoles.
    La verdad no sé qué pensar con el valor tan bajito y esta evolución tan lenta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha dicho el medico? Me imagino que te habra dicho que hay que hacer una tercera determinacion no? No es bueno que no doble pero x lo menos no esta bajando. Ten paciencia a ver si termina de arrancar
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido 33, imagina el 3 días de 27 a 33 se muere no? O ya está muerto o no se que pasa, sin sangrados no se
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento. Y el bioquímico cuando se da? Cual es el síntoma? Hay sangrado?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi caso por cierto acabo siendo un bioquímico

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La unica opcion es que te repitas la beta en sangre, lo normal es que se duplique en 48h ¡Suerte!

    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el test de rirabsiguebdando negativo así q no auguro buenas noticias. Ya hoy estamos a 3 días de la falta.
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé que no son buenos. La obsesión por saber antes de tiempo si todo va bien. Ahora me voy a la analítica y me darán resultado esta tarde. Ya les contaré. Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no t obsesiones con los TE.. no son cuantitativos. Solo marcan lo q se esta eliminando se hormona x orina. Es mejor relajarse y si hay muchos nervios l dudas la beta. Por cierto hoy la repetias no?
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, se que este debate es de hace tiempo, pero buscando desesperada información me he topado con este debate. Mi caso es, se que ovule el día 23 de enero, osea hace 14 días. El día 2 de febrero(10 días post ovulación) me hice test early y ya marcaba rayita suave, el día 4(12 días post ovulación) me hago analítica y me sale 27 nada más. Los test de tiras de 25 a día de hoy siguen sin marcarse(se ve una sombrita casi inapreciable) alguna experiencia, consejo o algo que me puedan decir?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la preocupación ahora, que vaya todo bien. Me imagino que ya después de la Eco de las 12 semanas una se queda más tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sara! Hombre logicamente de 12 semanas no me haría un test!!!
    Yo estoy de 4 semanas. Tuve un positivo super tenue el viernes y desde entonces me hago test y aún no he visto un positivazo por eso me mosquea..
    De hecho en los test del centro de salud ( miden la hormona a partir de 25) apenas marca

    Si ya hubiera visto el embarazo por eco no haría ningún test
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nala, siempre se aprende algo más no tenia ni idea de que las mamas que se quedan a traves de inseminación artificiales o FIV tiene que ir haciéndose betas. Muchas felicidades por el embarazo y espero que todo vaya bien nala❤️😊🤗
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No crees que los test de embarazo llega un momento que no aumentan más de intensidad por eso no te sale más intensto? Yo la verdad que no me hago nada, simplemente voy a las ecos y la semana pasada me hice la eco de las 12 semanas y me han confirmado que el bebe bien sano y no tiene absolutamente nada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo pienso igual que tú! Aunque yo me voy haciendo test de embarazo en casa para ver si aumentan de intensidad y no están aumentando asiq no descarto hacerme una beta aun siendo primeriza 😕
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Exacto. Si tu embarazo va bien, y no hay nada que indique un problema no se suelen hacer betas. Se hacen cuando hay algún indicio de que la cosa va mal... O cuando tienes antecedentes problemáticos. Así que tranquila que seguro que todos estará bien. Un saludo!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, normalmente no se hace. Yo tuve un ectópico en diciembre del año pasado, allí sí me hicieron muchas veces las betas. También tuve que hacerlas en mi embarazo de ahora porque las que han tenido un ectópico tienen riesgo alto de tenerlo otra vez. Pero en cuanto me encontraron el saco , ya dejé de hacerlas. Así que si te encuentras bien y no tienes ningún tipo de manchado puedes estar tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración