Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Duda con la beta

Sara, el 3 de Julio de 2019 a las 01:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas buenas noches, He leídos varios debates donde las chicas preguntan sobre hacerse beta.. Perdonad mi ignorancia pero es necesario hacerse una beta si tu embarazo va bien? Porque algunas de las que han preguntado lo de la beta es su primer embarazo y claro yo tambien lo estoy y...
Hola chicas buenas noches,

He leídos varios debates donde las chicas preguntan sobre hacerse beta.. Perdonad mi ignorancia pero es necesario hacerse una beta si tu embarazo va bien? Porque algunas de las que han preguntado lo de la beta es su primer embarazo y claro yo tambien lo estoy y sinceramente no me estoy haciendo ninguna beta... Según mi experiencia sino hay sangre ni dolor no hay que alarmarse..

34 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, la beta suele hacerse cuando te has quedado embarazada mediante tratamiento de reproducción asistida, especialmente si es FIV por la medicación que se toma. Si se trata de un embarazo natural y no hay sangrado ni nada que indique que puede ir mal no tiene porqué hacerse. Mucha suerte!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sara, yo soy una de ellas. Ví mi positivo la semana pasada y no he manchado nada. El tema es que me he quedado embarazada tras mi tercera inseminación artificial. Por esa vía en muchas clínicas dónde hacen tratamientos suelen hacer beta. En mi hospital no.
    Mi miedo es por que estoy tomando progesterona y digo a lo mejor va algo mal pero por la medicación no estoy sangrando y lo estoy reteniendo.
    Yo lo hago porque me ha entrado esa paranoia. Si no estuviera con progesterona y viera que no mancho nada, estaría tranquila y no me haría beta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración