Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aly
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Duda con los zapatos 👡

Aly, el 16 de Noviembre de 2021 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en septiembre del 22, todavía verano, por lo que...
Hola a todxs!
A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en septiembre del 22, todavía verano, por lo que descarté zapato cerrado o semicerrado y las cuñas no me gustan. El restaurante tiene algunas zonas de desnivel además de unas escaleras largas y un poco... Digamos complicadas para un vestido de novia. La opción 1 en un principio fue la que más me gustó sobretodo por la comodidad del tacón y porque creo que no serán tan incómodas en la arena y restaurante, la opción 2 me parece mucho menos basta pero no sé si los aguantaré... Pienso también en que apenas se van a ver con el vestido, y que además soy bajita y no me los quiero quitar para no parecer un Minion al lado de mi novio 😂 Qué opináis? Por otra parte, si tenéis Gina experiencia con Mim Shoes os lo agradecería! ❤️Os leo 👀

36 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción uno me gusta más y la veo más cómoda.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la opción dos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo complicado tener que andar con esos zapatos por la playa, por eso mismo como tú dices me decanto por el 1 por comodidad y ser más bajitos
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más la opción 2.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración