Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aly
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Duda con los zapatos 👡

Aly, el 16 de Noviembre de 2021 a las 00:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Guardado
Hola a todxs!
A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en septiembre del 22, todavía verano, por lo que descarté zapato cerrado o semicerrado y las cuñas no me gustan. El restaurante tiene algunas zonas de desnivel además de unas escaleras largas y un poco... Digamos complicadas para un vestido de novia. La opción 1 en un principio fue la que más me gustó sobretodo por la comodidad del tacón y porque creo que no serán tan incómodas en la arena y restaurante, la opción 2 me parece mucho menos basta pero no sé si los aguantaré... Pienso también en que apenas se van a ver con el vestido, y que además soy bajita y no me los quiero quitar para no parecer un Minion al lado de mi novio 😂 Qué opináis? Por otra parte, si tenéis Gina experiencia con Mim Shoes os lo agradecería! ❤️Os leo 👀
24%

45 votos

76%

144 votos

36 Respuestas

Última actividad por Sònia, el 20 de Noviembre de 2021 a las 17:33
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho mas la segunda opción
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Me parecían más altos los segundos!! Supongo que los primeros tienen más plataforma y de ahí que no se vea el pie tan curvado.

    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descartado, mi novio me sacaría casi medio metro de altura, no quiero ser la damita de los anillos 😂😂
    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si puedo pedir los dos. Gracias!!
    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso es lo que pienso! Lo único es que son más altos que la otra opción (solo medio cm más), las fotos engañan 😂 Muchas gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los segundos, menos toscos...pero si te los puedes probar, sin duda con los que más cómoda estés!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los primeros sin lugar a dudas, es verdad que son más bonitos los segundos, pero si ganas en estabilidad y comodidad mucho mejor. Si luego te los quieres quitar, además, al ser más bajos no te pisarás tanto el vestido.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción dos con el tacon redondo lo veo más para la ocasión
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2022 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más cómodo para la playa 👌
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción 2,sin más finos y elegantes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bufff te entiendo perfectamente !!! 😂😂😂
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andaaa pues siii!! parecen más bajitos los primeros... La opción 2 son bastante altos si, lo que pone en la web.

    Aunque te los regalen tus amigas, quizás los puedas pedir tú, pero comentándoselo a ellas! Lo van a entender, así no te quedas con las dudas Smiley winking

    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo había pensado 🤯 Se me está complicando la decisión 😂 muchísimas gracias!
    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vi también, son preciosos!! También pensé en cogerlos en ese color pero por los colores de la boda, el ramo y demás, van mucho mejor los dorados 😂 Pues los zapatos son un regalo de mis amigas, me da mucha cosa decirles que pidan los dos 🙄 Qué altura de tacón tienen? Por la web, vi que tenían 11cm de alto y 3 de plataforma, La opción 1 pone que son 11,5 y 4,5 de plataforma (más altos) y me parece raro porque en la foto no lo parece, parecen más altos los que tú tienes. Gracias!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros con las tiras tan finas te pueden resultar incómodas 😅
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Justo yo me he comprado la opción dos en lila! y no veas que bonitos son y que bien quedan. Son bastante altos, pero me han parecido bastante cómodos, pero desde luego los primeros serán bastante más cómodos. ¿Por qué no pides los dos y así te decides más fácil? Yo lo hice para saber que color escoger.

    Yo le pregunté a una chica que se casó con los segundo y me dijo que no se los quitó en toda la boda y que se casó en el campo (césped y arena) y que quedó encantada.

    Espero haberte ayudado Smiley love

    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Lo primero en que me fijé es en que se pueden cambiar o devolver sin coste, solo tienen tienda en Madrid por lo que he leído y no creo ir 😂 Gracias!!!
    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos 😍 muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me daba un poco de respeto pedirlos por internet precisamente por si son muy incómodos, pero viendo tu comentario y alguno más por el foro pinta genial 👏👏 Miraré segunda opción aunque conociéndome dudo como tú en cambiarme 😂 muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Aly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ahora tengo más dudas 😂❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto son más bonitos los segundos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan un poco mas los número 2 pero para la playa no lo veo, quizás sea difícil andar con ellos
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los # 2 ,con el tacón que tienen creo que podrás manejarlos bien ( aunque en la playa el # 1 es más adecuado )
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros por que se ven mucho mas comodos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero lo veo demasiado basto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción 2
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las segundas, creo q llevas el pie mejor sujeto, y si hay desniveles, te vendrá bien
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con los primeros, aunque los dos tienen pinta de ser cómodos. Lo único que te diría, si los vas a comprar sin probártelos, es que te asegures de que la horma te va bien. Al menos en zapatillas tipo sneaker, Mim es bastante ancho. Yo me probé unas este verano y tengo el pie fino por lo que no me acoplaban bien.
    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron también de mim shoes y la verdad es que un acierto total! No quería los típicos zapatos de novia así que el dorado me parecía muy bonito, y luego buscaba una buena plataforma porque yo soy bajita. Cuando me los compré aunque eran súper cómodos pensé en llevar plan b para el banquete (unas converse). Pero el día de la boda no me los quite en todo el día de lo comodos qué fueron!!


    Yo si fuera tu me cogería los mas bonitos para ti, y un plan b en el banquete (por si acaso). Pero dada la experiencia que tuve yo ni falta te hará.Duda con los zapatos 👡 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 1 porque me parece más cómodo para la arena
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la 1 es más cómoda ya que el pie tiene pinta de ir descansado en todo momento. Pero para la playa.... no sabría decirte si se puede andar con ese calzado sin torcerse un pie...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cómo gustarme, me gustan los segundos, aunque yo creo que por la arena iría descalza.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsssss me encantannnn!!! Son los dos muy bonitos.. Me gustan los segundos pero por comodidad elegiría los primeros! Elijas lo que elijas, acertarás😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración