Hola a todxs!
A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en septiembre del 22, todavía verano, por lo que descarté zapato cerrado o semicerrado y las cuñas no me gustan. El restaurante tiene algunas zonas de desnivel además de unas escaleras largas y un poco... Digamos complicadas para un vestido de novia. La opción 1 en un principio fue la que más me gustó sobretodo por la comodidad del tacón y porque creo que no serán tan incómodas en la arena y restaurante, la opción 2 me parece mucho menos basta pero no sé si los aguantaré... Pienso también en que apenas se van a ver con el vestido, y que además soy bajita y no me los quiero quitar para no parecer un Minion al lado de mi novio 😂 Qué opináis? Por otra parte, si tenéis Gina experiencia con Mim Shoes os lo agradecería! ❤️Os leo 👀
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...