Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares

Duda con pagos

Silvia, el 4 de Noviembre de 2021 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! No sé si es normal que un proveedor como el fotógrafo te pida el 85% del total 2 meses antes de la boda y el resto a la entrega del material. ¿En vuestro caso ha sido igual? Yo pensaba que se anticipaba la mitad y la otra mitad cuando te entregan las fotos y el vídeo. Gracias!

Hola!

No sé si es normal que un proveedor como el fotógrafo te pida el 85% del total 2 meses antes de la boda y el resto a la entrega del material. ¿En vuestro caso ha sido igual? Yo pensaba que se anticipaba la mitad y la otra mitad cuando te entregan las fotos y el vídeo.

Gracias!

37 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que minerva
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me pide 200/300 reserva de fecha
    La mitad de lo que quede, al ver el trabajo y el resto cuado nls entregué el trabajo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado también un tercio, otro tercio el dia que quedemos para la organización de la boda y otro tercio al recoger las fotos. Pero supongo que dependerá de cada proveedor🤷
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso hemos dado una señal de un tercio, el otro tercio lo damos 1 mes antes y el resto cuando nos dé el material. Pero supongo que se podrá negociar
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si será normal. En nuestro caso hemos pagado la mitad y el resto lo pagaremos a la entrega del material!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración