Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

Duda con pulsera 💎

Cris, el 28 de Septiembre de 2026 a las 11:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10

¡Hola chicas! 😊

El otro día fui a mirar una pulsera para llevar el día de la boda y al final me han regalado la típica pulsera tennis de circonitas. 💎

Primero me probé una de Swarovski en talla S, pero incluso siendo la más pequeña me bailaba bastante en la muñeca. Yo quería que quedara algo más justita, sobre todo para que no se viera tanto el cierre y, si la pulsera se gira al llevarla puesta, que no acabaran las circonitas mirando hacia abajo.

Así que después vimos una de Pandora que me gustó porque tiene 3 posiciones de cierre, y puedo ajustarla bastante más. Os adjunto una foto con el cierre en la posición más justita, que es como creo que la llevaría el día de la boda.

¿Qué os parece? 🥰 ¿La veis demasiado finita para llevarla como pulsera de novia o creéis que queda elegante y delicada? Las circonitas de esta son algo más pequeñas que las de Swarovski.

También he visto por internet una de José Luis que parece bastante bonita, pero no sé si en persona será lo mismo que la de Pandora ni si brillará tanto. Os dejo el enlace: https://www.joseluisjoyerias.com/products/pulsera-de-plata-1a-ley-circonitas-17-19-cm-tennis-29888?srsltid=AU7gw4WFpOGsQck5NngZ1fgCPeAqyr0NG2aK91PmPVq-SVXwGqScng2-

¿Cuál elegiríais vosotras por cómo queda? Me interesa sobre todo saber si la de Pandora se ve demasiado fina o si para novia queda bonita y elegante. ❤️

Muchas gracias 🥰Duda con pulsera 💎 1

Duda con pulsera 💎 2

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Septiembre de 2026 a las 19:47
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2027 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé que tela es tu vestido pero a mí ese tipo de pulseras me han dado algún que otro disgusto con el tejido que suelen engancharse muchísimo a casi todas las telas, te aseguro que lo último que querrás es estar preocupándote en como desengancharte la pulsera de tu vestido. Yo quizás invertiría en unos buenos pendientes que creo que lucen mucho más ese día

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un marketing muy bueno, pero al final lo 'famoso" es el cristal, pero sobre los otros acabados y materiales..
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que las tres pulseras son preciosas! Si que es cierto que yo particularmente me decantaría por la de Jose Luis porque me encanta esa joyería (mi anillo de compromiso es de esa tienda jiji), pero Pandora es una maravilla, y si te cuadra más Pandora por el cierre y por todo, ya te has respondido a ti misma, ¡Pandora sin dudar!

Yo me estaba planteando también usar una pulsera, pero mi vestido lleva mangas y no sé si se apreciaría la joya.

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, pues se me acaba de caer un mito... Siempre he pensado que Swarovski era bueno, pero si es así de mala, prefiero gastarme dinero en una joyería de verdad.

Muchísimas gracias!.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ahh vale, muchas gracias! 🥰 La que llevo puesta en la foto es precisamente la de Pandora. La he probado y la verdad es que no me pellizca nada, y el cierre es el típico de mosquetón. 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Jose Luis joyerías sin duda. Pandora cuándo cambiaron los dueños comenzaron a meter muchos recortes de calidades para rentabilizar aún más.
    No obstante pruébala en persona para ver el tipo de cierre o si te tira pellizco.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es verdad, porque de Swarovski mi pareja me regaló hace unos años un anillo en color plata y ahora los soportes donde va el diamante se han puesto como de color bronce 😅 Y eso que tampoco es un anillo que haya utilizado a diario… Así que después de lo que me dices, creo que Swarovski lo descarto.

¿Y entre la de Pandora y la de José Luis cuál me recomendarías? ¿Sabes cuál tiene mejor calidad y cuál crees que mantendrá mejor el brillo con el tiempo? 🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas las tres!
    Yo aquí si te puede servir de ayuda te puedo comentar que trabajé en joyería con estas firmas. Swarovski es bisutería pero precio de joyería, es decir que se te va a hacer negro y se te va a estropear antes, por si luego quieres volverla a usar o sencillamente tenerla de recuerdo. 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son las tres muy parecidas, el efecto es el mismo, asique si te has visto cómoda con la de Pandora yo cogería esa para no darle muchas vueltas 🤗. Como dice Ruth, luego no es algo que llame la atención, yo por ejemplo elegi llevar solo pendientes y la tiara, asique lleva lo que te guste y te haga sentir cómoda, si te gusta más la de swarovski te aseguro que ese día te va a importar muy poco si se gira. Además hay un truco (que yo no he probado) pero es pegar la joya a la piel con un pelín de pegamento de pestañas para evitar que se gire.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si a ti te gusta, llévala, pero no por si pega o no con estilo de novia. Sinceramente creo que luego nadie se fija en las pulseras o joyas de la novia porque lo que más destaca es el vestido. Así que te diría de levar algo que no te moleste al comer, si queda suelta igual es más incómoda.
    Pero sobre todo, que sea a tu gusto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración