¡Hola chicas! 😊
El otro día fui a mirar una pulsera para llevar el día de la boda y al final me han regalado la típica pulsera tennis de circonitas. 💎
Primero me probé una de Swarovski en talla S, pero incluso siendo la más pequeña me bailaba bastante en la muñeca. Yo quería que quedara algo más justita, sobre todo para que no se viera tanto el cierre y, si la pulsera se gira al llevarla puesta, que no acabaran las circonitas mirando hacia abajo.
Así que después vimos una de Pandora que me gustó porque tiene 3 posiciones de cierre, y puedo ajustarla bastante más. Os adjunto una foto con el cierre en la posición más justita, que es como creo que la llevaría el día de la boda.
¿Qué os parece? 🥰 ¿La veis demasiado finita para llevarla como pulsera de novia o creéis que queda elegante y delicada? Las circonitas de esta son algo más pequeñas que las de Swarovski.
También he visto por internet una de José Luis que parece bastante bonita, pero no sé si en persona será lo mismo que la de Pandora ni si brillará tanto. Os dejo el enlace: https://www.joseluisjoyerias.com/products/pulsera-de-plata-1a-ley-circonitas-17-19-cm-tennis-29888?srsltid=AU7gw4WFpOGsQck5NngZ1fgCPeAqyr0NG2aK91PmPVq-SVXwGqScng2-
¿Cuál elegiríais vosotras por cómo queda? Me interesa sobre todo saber si la de Pandora se ve demasiado fina o si para novia queda bonita y elegante. ❤️
Muchas gracias 🥰