Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Duda con vestido

Mónica, el 28 de Agosto de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Buenas tardes, tengo la duda de si en el caso (ojalá que no) que hubiese que aplazar la boda por todo este temita, la tienda donde me he comprado el vestido (Pronovias), me lo guardaría y me permitirían hacer otros arreglos para otra fecha por si adelgazo o engordo. Pero claro en el caso de engordar y yo que no tengo ni idea de coser me pregunto: si engordo se podría arreglar o esa tela ya ha desaparecido?

Gracias de antemano.

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:13
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, gracias!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, normalmente tienen un margen. Pero según el tipo de vestido ya avisan que ojo con cambiar mucho de peso que quizás puede ser un poco más complejo. Lo ideal es que consultes con la tienda, pq saben el vestido que tienes y sabrán decirte mejor. Suerte Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diría que depende del vestido y del incremento de talla! Yo por ejemplo tuve que aplazar a una semana de la boda con el vestido totalmente terminado y estoy intentando controlarme para que cuando me lo vuelva a probar no tenga un disgusto jeje

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, lo preguntaré pero muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te cogen varias tallas más para luego ajustarlo, no te preocupes que no habrá problema😊
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los vestidos no vienen justos,suelen tener unos centimetrillos con los que poder jugar. Ahora bien, si es bastante, imagino que ya tendría que ser cambio de talla, otra cosa es que ellos contemplen eso o te hagan quedarte con el vestido que ya cogiste. La tienda es quien mejor te puede informar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si engordaras mucho, tendrías q avisar a la tienda para q te cambien la talla 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración