Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ness
Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona

Duda cuarentena. sangrado a 7 dias de acabar la cuarentena.

Ness, el 17 de Julio de 2016 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas, estoy a 7 dias de acabar la cuarentena y llevo desde ayer sangrando muchísimo. He ido sangrando y se iba y venía pero manchando muy poco y con un salvasplip tenia suficiente y desde ayer que no me aguantan ni las compresas .Puede ser regla? Puede ser algún tipo de hemorragia o es normal? A alguien le ha pasado? Estoy preocupada. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Julio de 2016 a las 22:55
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi tb me pasó. Tuve samgrado después del parto durante unas tres semanas y pico. Paró. Y a los 40 días otra vez. No era regla aún, eran restos.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé así y resulta que tenía pequeñísimos restos de placenta y tuvieron que hacerme un legrado, así que si no para de sangrar no lo dejes
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues lo primero, ante la duda, al ginecologo. Pero precisamente la semana pasada fui a las clases de preparacion al parto y nos conto la comadrona que a las 3 semanas o algo asi, no se sabe pq, pero que hay unos dias que baja mucha sangre, que es normal y que el cuerpo esta expulsando los restos. Que es normal. Pero no les pasa a todas, asi que t aconsejo que vayas al gine y te quedes tranquila.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2017 La Rioja
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane me alegro de no sea nada nada !!Mi caso fue muy parecido al tuyo .Mi cuarentena duro como 3 semanas y a la semana de dejar de manchar me bajo la regla.
    Espero que se que en eso, simplemente que la "maldita" regla a vuelto a tu vida Smiley winking
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido al medico y me han dicho q todo esta correcto que hecho bien en ir pq a veces puede ser no normal. Pero por suerte esta todo bien. El sangrado puede ser debido a que es la regla. Pero si me dura más de una semana que vuelva al medico. Por lo menos me he quedado más tranquila.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, ya te digo que yo supuse que era la regla porque ya desde esa la seguí teniendo puntualmente. Tampoco le di mayor importancia, la verdad...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi antes de acabar la cuarentena estuve sangrando mi ginecólogo cuando me hizo la revisión me dijo que era normal porque son los últimos coágulos que bajan y que seria abundante, me duro unos días. A mi la regla me vino a los dos meses después del parto y me duro 5 días yo doy biberón.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q la sangre es muy roja y hay mucha abundancia. He pensado que quizás sea la primera regla. Pero eso como se sabe?
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le empece a dar pecho una semana pero ahora le doy solo Biberón
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vino la regla al final de la cuarentena, estaba con lactancia mixta y no tenía muy claro que lo fuera, pero a partir de ahí llegó regularmente cada mes :-) vamos, que no me libré ni un mesecito :-P
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Estás dando el pecho o biberón?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si ves que sigues sangrando mucho vete a urgencias pq no es muy normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración