Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2024 Málaga

Duda damas de honor

Laura, el 26 de Junio de 2023 a las 13:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3 de otro, por lo que si se lo pido a todas serían 8. Mi novio también quiere llevar groomsmen y...
Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3 de otro, por lo que si se lo pido a todas serían 8. Mi novio también quiere llevar groomsmen y podría llevar tanto 5 como 8.
Hasta ahí bien. El "problema" es que me da muchísimo palo forzar a que vayan con un vestido o color determinado en lugar del que ellas quieran llevar independientemente (obvio se elegiría entre todas, yo no impondría nada).
Yo sé que si se lo pido, nadie me dirá que no, pero siento que se sentirían obligadas y algunas sé que están mirando ideas de vestidos soñados para la boda de su amiga. No sé si me explico...

33 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entendemos, yo no tuve damas de honor, no me va…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración