Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Octubre 2021 Murcia

Duda de novata

Vanessa, el 2 de Abril de 2020 a las 02:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas!! A ver puede parecer muy obvia para algunas estas preguntas pero yo no tengo ni idea ahí van:

En el momento de entrar a la iglesia en la puerta no están los típicos tubos que explotan y sale confeti ni el arroz ni la botella y las copas para brindar aparecen justo después cuando ya los novios salen...
¿De dónde aparece? Jajaja es decir, alguien se encarga de sacarlo y ponerlo digo yo no? Pero dónde lo tiene guardado? Jajaja parece muy obvio pero donde yo me caso por ejemplo no hay parking cerca ni nada de eso para los coches. Lo único que se me ocurre es en el coche que llega la novia en el maletero... O en el coche que llega el novio en el maletero jaajajaPerdonar mi ignorancia pero... Esta duda me está asaltando estos días ( me caso en oct de 2021)
Gracias por adelantado

27 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 8 de Abril de 2020 a las 01:30
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que nosotros nos casamos por lo civil, en el mismo restaurante donde haremos el banquete Smiley laugh entonces estaremos todo el día en el mismo lugar

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veré a ver que me dicen en la floristería, si veo q sale muy caro me lo ahorro dsd luego jajaja q ya habrá donde gastarlo...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi en mi restaurante tengo una habitación para los novios para retocarnos, dejar cosas etc.
    Pero las cositas de la iglesia lo haré con la floristería o las damas que se encarguen...
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros se encarga el hotel donde lo celebramos, eso si, tenemos que llevarles todo lo que tenemos pensado usar y explicarle como queremos que lo coloquen (así que me tocara ir 1 o 2 días antes a contarles todo), lo mismo que para los regalos especiales, nos dejan 1 mueble donde podemos guardarlos y cuando llegue el momento entregarlos

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguramente cuando lo hagas se ofrezca a realizarte ese servicio pero como ya digo si quieres ahorrar algo de dinero puedes hacer tu misma o algun familiar o amiga que se ofrezca !!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente super buena idea!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tema florista no he mirado todavía la verdad....
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso de todo eso se encarga el florista, me decora la iglesia incluida la salida, con mueblecito, copas, arroz y todo eso. Aunq si lo quieres hacer tu, tendras que tener una persona encargada d ello y que vaya una hora antes o dos de la ceremonia a ponerlo todo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra un montón ver en los comentarios que las chicas te han estad ayudando 😍

    ¿Finalmente, dónde has decidido llevarlo?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos la cesta con el arroz y los pétalos en el coche que me llevó a mí a la iglesia. Cuando acaba la ceremonia todos salen antes que los novios, por lo que solo tienes que dejar a alguien encargado de sacarlo y repartirlo y así la gente ya está cargada con la "munición" para cuando salgáis tu marido y tú 😊.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!! Super amable!! Un besitoo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por juzgado, y después nos volvemos a casar en el restaurante... lo llevaremos todo en los coches.. maletero y de ahy mi hermana la mayor se encargará de repartir..., cualquier duda que tengas nos comentas. Un beso...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ai! Qué bonito gracias, buena idea!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el restaurante lo tengo claro mi duda era en la iglesia el momento arroz, confeti y brindis jajaja
    Pero he pensado que en el maletero del coche que yo llegue ¿Cómo lo vas hacer tú?
    Un besito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, tu lo puedes guardar donde quieras... nosotros iremos un día antes al restaurante y llevaremos todo lo que necesitamos, los detalles de los invitados, las sorpresas que tenemos y el mismo restaurante te lo guarda. Habla con el restaurente haber que te dice, seguro que no tienes problema ninguno...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que alguien se encargue de esos detalles, yo lo que haré es preparar el arroz guardarlo en la iglesia(sin que nadie lo vea) y decirle a mi tía o alguna amiga que después lo coja y lo reparta entre los invitados.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa! Yo sí vi que a la entrada está lo que quieren tirar. Lo pone la floristería:

    80828018_1518506384972637_59311233234957


    Lo de brindar aquí no se ve.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa para eso estamos, y tranquila yo también tenía esa duda por eso lo primero que le pregunte al de la limusina era si ahí lo podía llevar🤣 como es el coche que me dejará y estará en la plaza de la propia iglesia será el más cercano para dejar todo esto jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo guardan dentro de algún coche en el maletero no? Supongo que como le he comentado a alguna chica ñor aquí en el maletero del coche de la novia se podrá digo yo jajaja
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii digo yo que en el maletero del coche donde lleguemos las novias se podrá guardar!!!! Gracias por aclararme esta duda repentina jajaja 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esq parece una tontería pero a mi que me gusta tenerlo todo bajo control jajaj ayer me dió por pensarlo digo mmm y quién coloca el arroz a la salida y para brindar... Supongo que algún invitado perooo... Dónde lo guardarán 😂😂 xq no van a estar en la iglesia con eso jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo delegaré esa tarea a mi hermana
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros lo guardaremos en el maletero de la limusina que ya esta acordado con el chico y mi madre o las damas de honor ya lo repartiran.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto eso al salir de una iglesia 😂 pero me imagino que algún invitado más allegado lo pondrá.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, eso lo puede llegar algún familiar tuyo o de tu pareja, lo guardas en alguna bolsa y tus mismos familiares ( hermanos, primos, amigos, tios) te lo pueden hacer...
    Yo en mi caso lo hará mis sobrinos, ellos van a participar en muchas cosas de la organizacion (la están observandon mi herman), a nosotros nos hace ilusión pero a ellos más toda vida..
    Espero haberte ayudado...
    • Responder
  • Levi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Levi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa, yo por ejemplo después de eso me iré a hacer una sección de fotos, a unos 15 me caso.
    Luego ya llegaremos al banquete
    Creo que es lo típico que hace la gente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración