Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Enero 2020 Zaragoza

Duda detalles especiales

Patricia, el 13 de Diciembre de 2019 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Ah 😱!! Se acerca el día ya queda un pco menos de mes y medio para la boda, y estoy de los nervios....resulta que los detalles los tenemos decididos y estamos esperando a que nos lleguen 😁


Pero a determinadas personas que nos han ayudado mucho nos gustaría regalarles algo más, no lo daremos ese día delante de todo el mundo porque nos parece que es feo hacia los demás pero si queremos tener un gesto.
Se os ocurre que puede ser?? Seria para mis padres, mi madrina y mi tío, y los padres de mi prometido.
La verdad es que he buscado y mirado pero nada m termina de encajar.
Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:55
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    ¿Y si les regaláis vuestro tiempo? Es decir, podéis organizar con ellos un día en familia: ver alguna cosa, ir a comer, pasear, ir a ver un espectáculo, ¡lo que sea! Pero que os permita compartir tiempo juntos Smiley heart

    ¿Te gusta la idea?

    Un besito Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Yo es que pienso que los regalos especiales deben ser a gusto de a quien se va a regalar. Así que pensad qué les gusta.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es antes... Pues unos gemelos personalizados a los Hombres y a las mujeres un camafeo con una frase Bonita. O Una pulsera personalizada tb. Están muy. Chulas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muchas gracias!!! Por las ideas !! A ver qué decidimos finalmente.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria una comida con todos!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le haces a tus padres una foto de su boda en grande y dentro junto a la foto un detalle hecho con un trozo de tela de tu vestido de novia, un lacito, una rosa que son fáciles de hacer...?
    La escapada que propone noemí para tus suegros está genial! Incluso alguna cajita de experiencias...
    A tu tío un reloj por ejemplo de one oak creo que se escribe, son de madera, les puedes grabar lo que sea en la parte de detrás y encima plantan un árbol donde tu elijas dentro de las áreas de donde reforestan ellos y le puedes poner un nombre. Madrina... Hace un par de años le regale a mi chico una estrella, no es algo físico pero es muy simbolico, puedes ponerle el nombre que quieras para el registro, una dedicatoria en el certificado y registrarla en la fecha que tú quieras (luego te mandan coordenadas y tal para que la puedas ver)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padre = Unos gemelos con una frase bonita

    Madre = El ramo

    En conjunto, a tus padres, les puedes regalar el periódico de tu día (creo que se llama así)


    Madrina = Una pulsera con algo emotivo

    Tío = Petaca grabada

    Suegros = Escapada relax tipo spa


    Espero haberte dado alguna idea...


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro Día juntarnos y dárselo?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo queréis dar antes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración