Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2023 Cádiz

Duda entre zapatos!!!

Tamara, el 4 de Diciembre de 2022 a las 12:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Holaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3 me parecen bonitos pero no sé con cuál quedarme....
Holaa, buenas!!!
Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir...
Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3 me parecen bonitos pero no sé con cuál quedarme. Los tonos en los que voy estan entre el blanco, beig, bronce... Del tocado A ver si me ayudais!!! Gracias 🥰
Opción 1 son de mim shop, más baratos. Opción 2 son de Raquel zapatos, el doble de caro. Opción 3 son de Pedro miralles.

37 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos me parecen más elegantes. Los de Pedro Miralles también me gustan, pero creo que son los típicos que este año te encantan y el año que viene ya no te gustan. Los de Raquel Zapatos me parecen más atemporales y ponibles en el futuro. En la opción 1 no me convence la forma del tacón. Yo tenía unas sandalias preciosas que tenían un tacón peculiar que estaba de moda cuando las compré, pero después se pasó de moda y dejé de ponérmelas por el tacón. Yo, que tengo el pie delicado y no me sirve cualquier sandalia, prefiero comprar algo de calidad y que sean más ponibles o atemporales para que me duren más tiempo y sacarles mayor partido.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo. Y pensando en ti, me parecen preciosos los 3 la verdad!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más los zapatos de la opción 2, pero no se como serán de cómodos.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de ponerme cualquiera de los 3! Demasiado altos para mí!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda entre zapatos!!! 1

    Duda entre zapatos!!! 2

    Duda entre zapatos!!! 3


    Aquí se ven mejor los zapatos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración