Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Novata Marzo 2025 Madrid

Duda fecha reserva matrimonio civil Móstoles

Saray, el 5 de Noviembre de 2024 a las 21:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Buenas noches a tod@s:
Hice toda la gestión de expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles y en julio reservé mi cita para la celebración de Móstoles para el 28 de marzo de 2025.
Me surge la duda de si es la cita de mi enlace finalmente ya que he visto que lo tenías que pedir presencial y mi cabeza se ha vuelto loca jajajaj.Creo que ya tengo agenciada la cita pero por si alguien me podía confirmar que también ha cogido la cita por la página de internet del ayuntamiento de Móstoles de cita previa.Gracias

4 Respuestas

Última actividad por María Jesús, ayer a las 18:29
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai, si da la opción para hacerlo es prque serán citas válidas, de todos modos yo llamaría y preguntaría para que mirasen a ver si esta realmente reservada y así te quedas tranquila
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!!! yo también abro expediente en Parla y celebro en Torrejón de la Calzada! Que casualidad!

• Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no lo he hecho en Móstoles, pero cogí la cita del registro civil para apertura de expediente por la web con el certificado digital y una vez allí al abrir expediente imagino que si te vas a casar en el mismo registro civil/juzgado ellos te darán la cita.... ante la duda yo iría y haría la consulta.

• Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las citas para abrir expediente matrimonial son todas por internet. Yo tuve también que pedirla por internet para Parla. Abrí el expediente matrimonial el 21 de Octubre y yo misma hice ayer el traslado de los papeles ya que me caso en torrejón de la calzada y me caso el 13 de Septiembre del 2025.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración