Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2026 Palencia

Duda floristería

Itziar, el 25 de Mayo de 2026 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Quiero hacer una boda íntima por lo civil (unas 50 personas) y mi duda (perdón por mi ignorancia en estas cosas) es que si contrato una floristería y le llevo yo directamente los recipientes donde quiero que me ponga las flores y llevo yo toda la decoración, luego podré quedarme con todo, no? Me refiero, me han dicho que al día siguiente tendrán que ir a por las cosas. Entiendo que si proporcionó yo todo, y he pagado las flores, podría llevármelo todo yo no? No entiendo porque me dijeron que iban al día siguiente a recoger las cosas. Un saludo

3 Respuestas

Última actividad por Olga, el 26 de Mayo de 2026 a las 06:32
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro, sí tu pones la decoración, jarrones, etc… te los puedes quedar. Nosotros lo único es que el centro de mesa llevaba una base que si era de la floristería y nos dijeron que podríamos llevarnos las flores pero los centros se los dejásemos para recogerlos, quizá pueda ser por eso,
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si son tus cosas claro que te las podrás quedar, igual se refieren a que te ofrecen el servicio de recogida de la decoración de la finca o algo así, pero luego podrás ir tu a buscar tus cosas a la floristería. De todas formas, lo mejor es que lo confirmes directamente con el proveedor!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo que si..
    Una cosita, si estás buscando detalles para tus invitados me puedes contactar dando a seguir hago a modo de hobby detalles en madera. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración