Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sammy
Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
Sammy, el 14 de Octubre de 2013 a las 11:42

Publicado en el Grupo Manualidades 47

Hola dueñas y señoras de la sabiduría. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Alguna ya sabéis que voy a hacer una entrega de premios, los BÓscar, que así de base tendrán la misma forma de un Óscar en 2D. Habia pensado en hacerlos de goma eva, pero no se si se sostendrán. Había pensado recortar un Óscar...

Hola dueñas y señoras de la sabiduría. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda.

Alguna ya sabéis que voy a hacer una entrega de premios, los BÓscar, que así de base tendrán la misma forma de un Óscar en 2D.

Habia pensado en hacerlos de goma eva, pero no se si se sostendrán. Había pensado recortar un Óscar en plano de goma Eva y luego cortar un círculo o algo y pegarlo encima, pero no se cómo hacer para que aguante recto y se pueda poner de pie sobre una superficie plana.

¿Ideas? ¿Soluciones? ¿Sugerencias? ¿Mejor lo hago en cartón?

Gracias guapas

47 Respuestas

• R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Sammy Smiley winking

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de la maña que tengas y cuantos quieras hacer. Yo como soy poco mañosa lo de la arcilla lo tengo descartado. Pero si tienes maña y tiempo, siempre serán más realistas Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Carl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias sammy nosotros hemos pensado tambien dar ese estilo de premios pero mi duda es si hacerlos en arcilla y pintarlos o en carton como tu dices y peronalizarlos un poco ponerles una pajarita o algo no?

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, como la boda es muy pequeñita y en el bar de mi padre, pues no durará tanto como un banquete normal, así que para alargar el tema vamos a hacer toda una entrega de premios en toda regla ¡tengo hecha hasta la escaleta, con sus paradas, actuaciones y todo!

Lo que hemos hecho ha sido coger las categorias de los Óscar (tambien categorias que ya no están) y usarlas. Por ejemplo el Óscar a la mesa que mejorn tararee podria ser a la "mejor canción", al que más de la nota podrias darle el premio al mejor actor y así.

Yo para la plantilla de los Óscar tengo esto https://comunidad.bodas.net/debates/plantilla-premios-oscar--t73115, que primero pensé hacerlo así, de cartón, pero como me sobra bastante goma eva queria aprovecharla.

Cuando tenga la escaleta definitiva y los Óscar hechos te mando para que lo veas Smiley smile

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah mira, no habia pensado en los palitos de medico. Claro, como son planos... Gracias por las ideas guapa!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Carl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tambien es de cine y estoy pensando igual que tu dar oscar pero no sabia como hacerlo?

Nosotros hemos pensadoo que como vamos a poner bandas sonoras durante la cena un oscar sera a la mesa que mas tararee las canciones imaginate la gente tatareando la de rocky o e.t lalala que te parece ,?ahh y si se te ocurre algo de los oscar avisame cuanto os queda?

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás en cartón, que lo puedes pintar o bien usar estos palitos de médico... a ver si se me ocurre alguna otra cosita y te digo.

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, como digo, sois un pozo de sabiduría. Voy a probar la idea de Raquel y os subiré fotitos Smiley winking

Muchas gracias guapas!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no tenía muy clara ninguna idea, pero está tuya me gusta. La de Arimed también, pero está parece más sencilla. ¿El pie se lo harías en goma eva también o en cartón?

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sammy, si lo vas a hacer en plano, puedes ponerle por detrás un pie (tipo marco de foto que se sostiene en una mesa) y así aguantará. De todas maneras, vendría bien que hicieras una prueba con tu idea, subas la foto y viéndola podamos darte otras ideas Smiley winking

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, ese de barro, para hacer uno igual... Pero para hacer muchos no se yo. Seguro que le rompo la cabeza a uno, un brazo a otro... Smiley xd

Lo de la goma eva es porque tengo aquí bastante que al final no voy a usar Smiley winking Quería hacerlos de chocolate o galleta, pero para eso tendría que hacer los moldes yo porque los que vi son muy pequeños y eso tendria que hacerlo mi chico y con la de cosas que tiene que hacer ya y aún no me hizo, ya lo veo haciéndolo el último día y eso es demasiado histerismo para mi Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La opción que propone Arimed puede quedar muy chula, pero yo me atrevería primero a probar en 3D, siempre será más real.. en Internet seguro que hay plantillas.. y tiene que ser en goma eva? porque también puedes probar con el barro:

https://www.manualidadesinfantiles.org/estatuilla-oscar-barro

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmm eso creo que podría hacerlo... Le estoy dando vueltas... A ver que me sale Smiley winking

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes cortar dos, anverso y reverso y pegarle dentro un palito de brocheta, de helado, un cartón... Y para pegarlo a la base puedes hacerla también doble, con cartón en medio para darle peso y consistencia y que no se caiga.

• Responder
  • Sammy
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Había mirado en 3D, he encontrado los tipicos moldes para hacer de chocolate o de otros materiales así, pero son muy pequeñitos. Y de otra forma yo imposible, que tengo manazas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración