Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Duda implantación o menstruación

Triana, el 2 de Enero de 2017 a las 10:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola a todas! Soy nueva por aquí, diciembre ha sido nuestro primer intento para ser papis. El caso es que me gustaría saber si a alguna OS ha pasado igual que a mi: se supone q mi regla tendría que venir pasado mañana pero llevo desde ayer manchando muuuy poquito, cosa que nunca me ha pasado,ya que además de ser regular, nunca he empezado manchando tan poco a poco. He leído mucho sobre el sangrado de implantación pero no se si podría ser, a todo esto,el viernes me hice un TE q salio negativo, aunque no se si lo hice demasiado pronto. A las que habeis tenido sangrado de implantación, ha sido antes de la fecha de regla? Que lío!

18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:07
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:
    Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes:
    Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca rosa) los días previos a la regla (dejé las pastillas en junio 2021).Mi última regla fué del 18 al 20 de enero, mi ovulación fué el 01/02/22 (confirmada por TO) y puse corazón ese día y los dos días previos.
    El 09/02/22 (a 8 DPO) me hice TE y salió negativo, con TBT de 37°.
    Ayer 10/02/22 tuve un manchado rosa muy ligero (solo una vez al limpiarme y sin manchar el salvaslip en ningún momento). La TBT a 37°.
    Hoy me he levantado también con el manchado ligero (ésta vez si he manchado muy poco el salvaslip) pero ya es de color rosa-amarronado. La TBT a 37°.
    La regla supuestamente me tendría que no venir el 16/02/22...
    ¿Creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la regla? Es que mi manchado preregla nunca ha sido rosa y por eso tengo esperanza de que sea implantación.
    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias! yo tampoco creo que lo sea, pero bueno...te da por pensar y te entran las dudas. en unos dias saldre de dudas Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. He tomado la pildora durante mas de 4 años, y nunca me he tomado la pastilla a la misma hora, jamas me he quedado embarazada y se me ha olvidado alguna, tambien. No creo que sea embarazo.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sangrado de implantación, y fue un par de días antes de mi fnw, me tenía que bajar el 31 de agosto, y dos días antes empecé a manchar rosita y pensé "ya está aquí mi amiga" pero al día siguiente ese manchado rosita paso a ser marroncito, como si estuviera terminando la regla en vez empezarla, y me duró 2-3 dias. Espere un par de días a ver si hacía acto de presencia, pero al ver que no bajaba me hice un test y salió positivo. Veo que el debate lo abriste hace una semana, si aún no te ha venido la regla y estás embarazada, si te haces un te ya debería salirte positivo... Igual si que has tenido sangrado de implantación... Suerte! Ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! a ver si me sacais de dudas... tengo un bebe de 8 meses y medio, y estoy con la pildora. la regla la vuelvo a tener normal desde hace meses..regular gracias a la pildora.
    estos dias de vacaciones han sido una locura y a veces me la tomaba tarde (en lugar de por la noche, por la manana...) e incluso un dia se me olvido por completo. me di cuenta de que no me habia tomado la del dia anterior al ir a por la que me tocaba, no antes, asi es que deje una sin tomar.
    el caso es que el jueves pasado al limpiarme tenia flujo rosita, sin llegar a manchar el salvaslip, y despues por la tarde-noche lo mismo pero marroncito. despues ya nada. un par de dias he manchado un pelin de marroncito (muy poco) en el salvaslip pero no le he dado importancia. que opinais? creeis que hay posibilidades de que sea implantacion, o estoy paranoica?

    (Añado que la ultima regla la tuve el dia 20 de diciembre... asi es que me tendria que venir la semana que viene, lunes o martes.)

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sangrado de implantación a la semana después de la regla, se me termino y a la semana volví a manchar al limpiarme, pensaba que eran restos que va tengo una niña de 17 meses
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va! Para nada me vengo arriba. Al contrario, estoy casi segura q es la regla.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba convencida de que tenía la regla. Aunque era poca cantidad y bastante oscurito, pero me duró como 4 días el manchado. Por fechas cuadraba con la regla, porque mis ciclos durante el año y medio que estuve sin anticonceptivos eran de 25-32 días, así que... día arriba, día abajo, no me asustaba.

    Y mi marido preguntaba, pero seguro que es la regla? Porque... no sé... yo tenía una sensación especial este mes... Y yo, cariño, que estoy manchando. Al final me convenció para hacerme un test... y nada, aquí estoy, de 28 semanas Smiley xd

    Pero tal como te dicen, no te vengas arriba. Tómate cada día como venga. Esperate unos días y si no hay mucho cambio, entonces sí que empieza pensar en hacerte una prueba.

    Suerte!

    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento mi caso. Con las reglas siempre empezaba a manchar 2-3 días antes, muy poco y marrón. Pero cuando me quedé embarazada manché 9 días antes de que tuviera que venirme la regla y fue más rosita. Desde que manché tuve la intuición de que estaba embarazada porque no se parecía para nada al sangrado pre-regla que siempre había tenido, y efectivamente, después del primer día de falta, Clearblue y positivo de 2-3 semanas. Pero cada cuerpo es un mundo, las hay que manchan las hay que no, así que como ya te han dicho, sólo queda esperar.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. Gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no,mas q nada es por saber como lo veis vosotras,pero desde el momento en q he visto el papel marroncito he pensado,y pienso en q es la regla,prefiero pensar asi q luego llevarme el chasco.Muchas gracias nena!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como Gabi, manché después y marron un par de veces. Si no te ha bajado hazte un TE en un par de días.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no fue antes, fue unos días después de la fnw y ya sabía que estaba embarazada. Solo manché un pelín marrón como flujo, como cuando ya estás acabando de la regla y solo manché un pelín al limpiarme dos veces en el mismo día, así que no me preocupé más porque sabía que era normal Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, depende del dia de implantacion, la implantacion comienza alrededor del dia 6 post ovulacion, y dura hasta el dia 14, el tema de que sea marron es porque la sangre viene del utero y al ser de mas adentro sale seca, y tal, es posible que sea implantacion. Pero como consejo no te ilusiones, pero pintar pinta bien Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tocará esperar! Smiley smile
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra guapaa!!ayudame q por lo q leo por los foros tu controlas jejej.Estoy igual q Triana,ovule el dia 21 y llevaba dias con dolores en el ovario izquierdo,pecho sensible,me notaba hinchada,y esta mañana al hacer pis la braguita estaba blanca nuclear,pero me he limpiado y tenia un manchado marron,me he puesto un salvaslip y me he venido a trabajar,aqui he vuelto a hacer pis y nada,el salvaslip blanco tambien,pero al volverme a limpiar,un poquito de manchado marron otra vez,noto como calambres ligeros..tu crees q sera la warry o puede ser implantacion?un poco tarde para la implantacion yo creo no?dime tu opinion reina,gracias!!y perdon por la parrafada jajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es q estés trankila y te hagas el test después del día de la falta de la warry xq hay veces que se tiene poca hormona .se que es difícil pero hay que esperar .los días se hacen eternos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes saber si es implantacion o no, solo puedes esperar. Has dejado los anticonceptivos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración