Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Mayo 2021 Granada

Duda implantación vacuna pfizer

Eva, el 7 de Septiembre de 2021 a las 17:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Hola queria comentar mi caso especial del mes anterior, por si a alguna le ha pasado esto o podria ser que me pasase.



El mes pasado note ciertos sintomas como ardores, extreñimiento, dolor de riñones, sensación diferente en la matriz. Yo estaba convencida de que era porque nunca senti ciertas cosas entre ellas sabor metalico. Y uno de los test de ovulación me dió positivo a 9DPO. Decidi esperar y me hice un test de embarazo a 12DPO otro a 14DPO ambos blanco nuclear. El dia de la regla manche rosita pero un dia después tuve una regla brutal....la más dolorosa que haya tenido o recuerde haber tenido ( teniendo en cuenta que yo tengo unas reglas muy dolorosas y abundantes pero superó con creces lo que suelo tener).
La segunda vacuna pfizer la puse el 15 de julio y el 3 de agosto ovulaba, los test de ovulación daban marcados pero no como un pico eran de MonMed ( no se si es por la marca). Nosotros pusimos corazones esos dias y ya a los 7 dias notaba esos sintomas.
¿ es posible que no implantase el bollito por la vacuna,o por falta de hidratación, o incluso un disgusto podria fastidiarlo?
No doy por echo que pueda ser eso yo pensaba que fueron psicosintomas hasta que he leido lo de los TO y lo de que la implantación puede no agarrar tan bien si la edad pasa de 35 años.Gracias de antemano.

8 Respuestas

Última actividad por Nyra.13, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:32
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi segunda dosis en julio, mes que se retrasó, segundo ciclo post vacuna retraso brutal, las reglas totalmente diferentes a las mías habituales.



    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Si esa regla también fue con muchos coágulos.
    Lo siento mucho, he oido eso que de afectar afecta a 2 ciclos. Espero que esta vez todo sea diferente. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mr alegra muchísimo oir tu caso. Mi caso fue raro porque no me aparecio el pico de la ovulación marcado como suele ser lo normal.
    Saludos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!
    Yo me puse la segunda dosis el 10 de Marzo, y el 26 vi mi positivo y termino en bioquímico .. después el 21 de Abril vi de nuevo positivo y a la semana terminó en bioquímico .. no quiero pensar de que fuese de la vacuna, también te digo que la regla no fue dolorosa pero si muchísimos muchísimo coágulos!!! 😮‍💨😮‍💨😭😭😭
    Si hubiese habido implantación, él TE se te hubiese marcado, a mí a 12 DPO se me marcó flojito, pero se veía claramente la línea, incluso cuando tuve el aborto se veía la línea!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo mis amigas ninguna estaban en ello
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que no haya habido implantación por la vacuna, al menos en mi caso particular, me vacunaron el 1 julio, el día 3 ovulé, y me quedé embarazada. Saludos.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte Judit.
    Es curioso, ¿aborto bioquímico también pudo ser?Si que fue más dolorosa y eso que me duelen, esta fue especialmente fuerte 😱
    La abundancia igual que siempre mancho muchísimo. Eso si me vino como un reloj, como siempre.
    Este mes si me han marcado perfecta la ovulación, fue el anterior el que no se veian las lineas muy allá.
    Gracias Judith a ver si fuese bien este mes. Un abrazo y feliz embarazo, bonito mes mayo 😍


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en el trabajo ayer hablamos tema vacunas, a la mayoría hemos tenido retrasos, i reglas mas abundantes o dolorosas. Y eso que tenemos diferentes vacunas.


    Y el mes pasado una tuvo covid y igual descontrol de la regla total.
    Tema TO a mi siempre me marca talla. Lo de los 35 no se qué decirte, yo después de esa regla rara de la vacuna en el siguiente ciclo es cuandi me he quedado y tengo 36 para 37
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración