Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Novia VIP Enero 2015 Madrid

Duda jane muum rider o epic

Elsa, el 24 de Agosto de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y mi marido dijo que se negaba a eso puesto que queria tener el segundo bebe pronto y queria que el...

Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y mi marido dijo que se negaba a eso puesto que queria tener el segundo bebe pronto y queria que el carrito le aguantara por lo que miramos estos 3 en internet porque hemos ido a varios sitios y como no, nos les quedaban ningun modelo para ver jajajaja .

El caso es que la duda esta ahí quiza dudamos mas entre el muum y el epic ya que el epic y el rider son practicamente iguales .

me gustaria que las que tengais cualquiera de estos cochectios nos ayudarais a despejar dudas y a darnos vuestras opiniones mil millones de gracias!

66 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos interesados en la opción trio pero no tenemos claro cual de los 3 modelos lo quedo sabemos es q queremos la funda negra y beige
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado el muum (en version matrix). Aun no lo hemos estrenado pero lo que vi en la tienda me gusto mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración