Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Novia VIP Enero 2015 Madrid

Duda jane muum rider o epic

Elsa, el 24 de Agosto de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y mi marido dijo que se negaba a eso puesto que queria tener el segundo bebe pronto y queria que el...

Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y mi marido dijo que se negaba a eso puesto que queria tener el segundo bebe pronto y queria que el carrito le aguantara por lo que miramos estos 3 en internet porque hemos ido a varios sitios y como no, nos les quedaban ningun modelo para ver jajajaja .

El caso es que la duda esta ahí quiza dudamos mas entre el muum y el epic ya que el epic y el rider son practicamente iguales .

me gustaria que las que tengais cualquiera de estos cochectios nos ayudarais a despejar dudas y a darnos vuestras opiniones mil millones de gracias!

66 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo trabajo en una tienda de carros y te doy mi opinion... todos los carros te pueden dAr.problemas es.mas lo mas posible.esk los tengas.. comprate el que te guste xke es lo.kte digo lo mismo te comprs el.rider o trider k son los mas caros y te dan problemas o te dedices x un.muum y te sale buenisimo, yo he mandando ha reparar mas rider que muum, ahora tambien te digo que la amortiguacion y otras y la agilidad del rider.no la tiene un muum!! Te estare haciendo un liooo jiji en fin... que te.compres el.k mas te guste!! Yo te recomiendo el.bugaboo camaleon sin pensarlo ( yo no lo vendo, pero fue el que me compre para mi hijo y lo tengo nuevecito para el siguiente) con jane ya sabes k es tener suerte¡¡
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias GEma este fin de semana iremos a ver varios y
    Con suerte los encontramos para ver los 3 pero por lo que hemos ido rebuscando en internet el Rider es el q tiene casi todas las papeletas
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa

    Nosotros estabamos decididos por el muum y cuando fuimos a preguntar precio en varias tiendas los comentarios fueron tan dispares que al final nos liaron más. En algunas tiendas decian que era maravilloso y no daba ningun problema, en otra que la relacion calidad-precio estaba bien pero ultimamente estaba dando mucho fallos y en otra nos dijeron directamente que ella no se lo compraría, así que al final nos hemos decidido por el rider que se supone que es mejor y porque hemos encontrado una super oferta y se nos queda bastante bien de precio.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Raquel por tu opinión en cuanto pueda ver los tres decidiré si es cierto q la cesta me encanta jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por el muum...y la verdad es que estamos deseando estrenarlo! Creo que los otros son mas caros simplemente por las "pijotadas" que si amortiguadores y tal...yo sinceramente miré que fuera súper practico y la bolsa de abajo del carro en el muum es grande y yo se que la voy a llenar! (Me conozco) y las del epic o rider me parecían tan pequeñas...que metes la burbuja de plástico y poco mas.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q decidís bien! Ya leeré cual es el ganadorSmiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro Peresa yo estaba muy convencida a coger ese hasta q entre mi marido y el chico q nos enseño el carrito me tiraron todo por tierra así que espero q me den mas opiniones y cuando veamos todos decidiremos muaaa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya sq todos tienen algo q gusta mas... Y es complicado. Yo x precio (xq es un regalo) reserve el be cool esta claro q es peorcillo q los q estáis barajando pero yo feliz. Si se estropea y no vale para el segundo pues cojo otro y ya esta Smiley xd ya veré a ver x cual OS decantais. La silla de coche me parece perfecta!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rider yo me decantaba por el ve cool por su precio y porque no estaba mal habiéndolo visto pero es cierto q me dijeron q tiene un mayor desgaste y yo fui le q abrí el abanico de opciones al ver el Muum y el epic así que nos estamos volviendo locos
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo el quiere el be cool o el rider?
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Peresa que me tiene frita la verdad q al final como quiere tener el segundo rápido me a dicho q se juega al be cool así que he tenido q ceder pero esta como loco la verdad q mal carrito no es porque si no no seria el
    Tope de gama pero bueno habrá q mirar comparar y q ya una vez pruebe los distintos carritos nos terminemos de decidir lo que si q cogeremos fijo será q la
    Maxicosi sea la strata q es el modelo mas seguro según ocu y race es un grupo0 bastante bueno así que algo decidido si tenemos jajajaaj
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja dale el gusto a tu marido Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustó el muum al probarlo en una tienda, alguien que me aclare cual es mejor "huevo" y donde encontrarlo x internet, alguna página recomendable? No me aclaró y tengo que cogerlo ya.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los vi los tres uno al lado del otro... y pude comparar. Si no lo tienes claro mira y compara, es lo mejor. Lo q a mi me pareció primordial a lo mejor a ti no.. cada una tenemos nuestras preferencias.
    Yo al principio dudaba pq veía a mucha gente con el num y no con el Rider, peeo es comodo y funcional.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena eso es exactamente lo que nos han dicho q entre epic y rider el mejor el rider no por diferencia de precio q se ve pero por el tema de la barra es más resistente por el material y realmente mi marido es por el q realmente se decanta y me esta diciendo q apenas toma decisiones y q le gusta y le gusta y le gusta jajajajajaja muchas gracias de verdad q me están ayudando mucho vuestras opiniones
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana cada vez me decanto más por el rider no solo por vuestras opiniones sino porque aunq como bien dices es mas pesado es el único q hasta ahora hemos podido probar insitu en la tienda y se maneja fácilmente la cesta es igual por lo q se ve tanto en rider como en epic aún así nos cuesta decidirnos por el tema del peso y porque si es cierto q de los 3 los más vendidos son rider y muum y no entiendo q le ven de malo al epic ya que estéticamente son tan iguales pero entiendo q si tantas orejas lo han escogido por algo será muchas Gracias
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ayuda bastante todas estas opiniones
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me he comprado el rider ...
    estaba entre este y el epic q es algo más ligero pero el chasis del primero es más fuerte, se maneja con una mano y pese ser más pesado sube bien los bordillos fácilmente.
    La cesta si q es pequeña, mucho más q la del Mum, pero no te recomiendan cargarlo pues afecta al chasis, Jane recomienda una bolsa de Rejilla q se pone en el mango.
    además es muy estable, puedes poner la bolsa cargada y el carro vacío y no vuelca como le pasa a otros carros...
    yo.. de momento encantada
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido el jane rider, simplemente la chica de la tienda me explico la diferencia del epic y el rider, me dijo que el rider tiene las barras mas fuertes que el epic y es mejor carro aunque sean parecidos, y entre el muum y el rider sin duda el rider es mucho mas carro, pero para gustos colores
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bebé de 10 meses y el Rider (versión capazo blando). Es el más caro, el más resistente y, como consecuencia, el más pesado. No lo recomendaría en caso de tener que subir escaleras (aunque yo tengo 6 escalones antes del ascensor y no me planteo pasar a silla ligera porque creo que las ventajas superan ese inconveniente). Es el más todoterreno de los tres, lo cogimos por eso, ya que nos gusta bastante ir de monte. Aguanta lo que le eches, incluyendo andar entre pedruscos, y es muy manejable.
    Es cierto que la cesta es pequeña, aunque para mí no es problema porque no me gusta llevar cosas ahí, ya que en mi ciudad llueve mucho y con los charcos se moja lo que lleves (y para ir de monte no es recomendable llevar nada ahí por las piedras). Yo la uso para llevar el plástico de lluvia y a veces algo de compra, pero cosas puntuales, soy más de llevar un bolso colgado grande.
    Vamos, yo llevo 10 meses con él y no quiero cambiar, y eso que me daban una silla ligera si quería.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa
    Espero q te ayudemos
    Nosotros Donde vivimos q es un pueblo están las calles bastante mal
    Por eso nos decidimos también por el muum, porque tiene ruedas grandes
    Como yo digo, todoterreno, jeje
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Isabel esto ayuda mucho el saberlo q lo sigáis teniendo casi como nuevo Después del uso
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mil gracias iremos a ver los 3 insitu para tomar la última decisión pero el muum tiene muchas papeletas
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos hemos decido por el muum de 3 piezas aun no lo hemos estrenado pero despues de mucho mirar fue el que mas nos convencio en relacion calidad precio diseño y prestaciones
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el muum
    Un carro genial
    Casi 3 años usándolo bastante y sigue nuevo
    Me gusta porque la cesta de abajo es super amplia
    Y en los del ryder son muy pequeñas
    Además de ser muchísimo más caro
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos dudando justo entre ese y el epic lo que nos gusta del epic es que es prácticamente igual pero con amortiguación independiente lo que hace el trabajo de peso más sencillo y el muum lo que nos tiraba Pra atrás era eso precisamente q aunq es mas ligero no tiene la misma amortiguación pero me encanta la pedazo de cesta que tiene!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias elena la idea es el capazo blando y para después de la maxicosi habíamos pensado en la sillita cybex de grupo 1,2 y 3
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por el rider micro, nos quedan unos meses para estrenarlo, pero comparando con el bogaboo de unos amigos es mas fácil a la hora de plegar, y luego a la hora de vestir el capazo o la silla sirven cualquier saco universal
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum y la verdad es que fenomenal. Lo que sí te digo es que nos prestaron un capazo matrix y se queda enano enseguida. Ahora tenemos el capazo normal y mucho mejor. También te digo que yo la silla del coche la cogería aparte. Una buena a contramarcha que os convenza. No se si hay opcion de coger alguno de ellos sin grupo cero...
    Yo me decidí por este porque encontré oferta a 400€ y me pareció que valía la pena.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro en sí me encantaba. El fácil manejo y el peso acabaron de convencerme. Y por relación calidad precio lo vimos genial.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que te decidió por el muum?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum de jane. El matrix light 2 y estoy encantada. Lo utilice 13 meses con mi pequeña hasta que la cambia a la silla de paseo y ahora que vuelvo a estar embarazada lo utilizaremos de nuevo porque está genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración