Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Duda maquillaje con vestido burdeos

Sonia, el 12 de Marzo de 2017 a las 13:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Hola!!

Tengo una boda de día y mi vestido es burdeos, pero no sé como maquillarme, había pensado en un color cereza en los labios, pero no sé qué color usar para los párpados, ya que no me gustaría acabar maquilada en exceso y parecer una puerta. y qué colorete usar? Teneis alguna idea? (el vestido es corto). Gracias por adelantado!!

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Abril de 2017 a las 19:51
  • Nadia
    Novia Experta Febrero 2018 Las Palmas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues si los labios has decidido darles color optaría por un maquillaje natural en tonos beige/ocres en los ojos.. en cambio , si quieres marcar los ojos , optaría por un maquillaje más fuerte en los parpados, con delineado y pestañazas, pero bajaría el tono de los labios para que no parezca muy recargado Smiley smile es mi opinion

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus labios y vestidos ya son destacados, apostaría por unos ojos más naturales
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiraría de tonos rosados o naturales para no saturar en colores tan oscuros en el rostro.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu piel pero en labios un rosa claro pero brillante y un colorete el rockateleur de benefit podría ir perfecto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Al final creo que me pondré un color de labios mebos oscuro que el cereza, y colorete y sobra rosa claro.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pintaría los labios como el vestido, lo mejor es que te vayas a tonos neutros, quizás haría más incapie en los ojos y los labios los dejaría color nude.

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale algún toque que tengas en el vestuario o algo natural y sencillo. No cometas el gran error de pintarlos como tú vestido 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría los ojos naturales pero con un toque dorado en el centro del párpado móvil, para que al bajar la mirada la luz refleje en esa zona y enmarcaría un poquito el ojo, bien con eyeliner o con un poco de sombra marrón oscura o negra difuminada a ras de pestañas :-)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, chicas!!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría en párpado tonos claros/pasteles para enfocar más los labios y un colorete rosita claro. Suerte.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un ahumado en tonos marrones para no recargarlo mucho y como tú dices, destacas los labios con un tono cereza
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia. Yo utilizaría un maquillaje suave, tipo nude, y resaltaría (en caso de resaltar algo) los labios.


    Duda maquillaje con vestido burdeos - 1

    Duda maquillaje con vestido burdeos - 2
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La mejor que te puede asesorar es tu maquiladora, viendo tu piel y tono, te podrá asesorar mejor. Yo sé lo comentaría a ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración