Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Duda modelo bugaboo

Lorena, el 26 de Abril de 2020 a las 18:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola a tod@s!!
Tenemos claro que queremos el carro de bugaboo pero lo que no tenemos claro es el modelo, ya que no cambian mucho entre ellos.
Estamos dudando entre el bugaboo camaleon 3, el 3plus o el fox. Si nos podeis dar vuestra opinion seria de gran ayuda ya que con el confinamiento tampoco podemos ir a las tiendas y comparar Muchas gracias 😊

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Mayo de 2020 a las 14:13
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cati! Ya me quedo tranquila. Suponia que fuera normal pero bueno asi me aseguraba. Graciias mil
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, acabo de ir a probarlo a ver si entendia tu pregunta. Si, el manillar hace un juego como arriba y abajo (o como si fuera adelante y hacia atras), es decir que la estructura del cochecito no es fija. La verdad ni me habia dado cuenta!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cati!! Podria hacerte una pregunta. Al fin cogi el bugaboo camaleon y tengo una pequeña duda. El manillar tiene un pequeño juego hacia arriba y hacia abajo, lo que es la estructura. Queria saber si es normal o es porque me ha venido fallado. Una vez abierto si tiras el manillar empujando hacia arriba se mueve un poquito. Nose si me explico. Gracias guapa
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bee pesa menos, pero yo desde mi opinión veo que el fox es más cómodo para el bebé. De hecho yo lo tuve que pasar a la silleta con 4 meses, y la silleta era muy cómoda para tan peque porque lo llevaba en la más inclinada. Pero todo esto depende de donde vivas. En Alicante vamos muy bien. Yo no pienso cogerme una ligera porque el fox es muy fácil de llevar. Lo único que si tienes un coche muy pequeño para meterlo es más difícil. Nosotros hemos viajado con el y hasta ciudades con cascos antiguos de piedras y el bebé dormido sin enterarse de los baches. Otra cosa por la que me incline por el fox es por la altura nuestra, que somo altos y el bee a mi me quedaba muy lejos y bajo.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la misma situacion que tu.

    El cameleon 3 o el 3plus es el mismo cochecito, solo cambia la cesta inferior. Si lo vas a comprar nuevo sera la versión 3 plus, si lo compras de segunda mano seguramente encuentres más opciónes del 3, pero si quieres puedes comprar la cesta del 3 plus como recambio.

    En cuanto al FOX o al CAMELEON para mi hay diferencias bastante básicas:

    - Las ruedas del Fox son mucho mas todoterreno (sustituye al antiguo Bufalo), mientras que las ruedas pequeñas que trae el del Cameleon te permite mas adaptabilidad en ciudad, bordillos, etc.

    - Tamaño. El fox es mas grande, solo hace falta comparlos en tienda, de todas formas hay videos en internet que puedes ver la diferencia de tamaño. Con el peso no te lies, pesan exactamente igual.

    - Puntos positivos. El fox se puede plegar con la silla puesta, el Cameleon no tienes que quitar la silla y doblar el chasis aparte. El cameleon tiene el cambio de manillar que te permite pasar las ruedas grandes delante, lo cual es genial para meterse en la playa o en un camino de piedras.


    Haz la valoracion de lo que necesites, nosotros nos hemos decidido por el Camelon por ser más compacto (a pesar de que haya que quitar la silla, el plegado queda menos armatoste), la opción del cambio de manillar (que tambien lleva el freno en el manillar y nos gusta más que en el pie) y por el precio (puedes encontrar el Cameleon por 849 y el fox sube a 1099).

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que me gusta el bee (porque es muy ligero), pero pienso que el fox es más cómodo.. cuando el bebe es más mayor.. echas de menos una silla ligera? o vas bien con el fox. Gracias!!

    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el fox. Mi bebé tiene 9 meses así que ya le hemos dado uso, y lo que queda! El fox es más alto y se pliega con la silleta. Yo el camaleón no se, solo te puedo decir eso del fox. También creo que tendrá mejor suspensión el fox al tener las ruedas de delante más grandes.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el camaleón 3 y contenta ( lo compramos con una oferta y nos salió súper bien) pero creo que el Fox tiene alguna mejora. Me suena que cuando va con silla se pliega con la silla puesta y el cameleon no que es más lío para meterlo en el coche. En internet hay vídeos con todas las posiciones y plegados de cada carro te recomiendo que lo veas
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo me acabo de comprar el camaleon 3 plus que tiene descuentazo en la página del corte ingles. La diferencia con el fox con la oferta son 350€ aprox. Yo por eso me he decidido por el 3 plus que además lleva alguna mejora del fox (la cesta y el tejido de la capota). Tengo familiares con el camaleon y están muy contentos. A ver si alguna te da la opinión del fox ( tiene ruedas más grandes, creo que se pliega mejor)🤷🏻‍♀️ Pero no puedo decirte mucho más
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el camaleón 3 y estoy encantada, y eso que es de segunda mano. Se pliega fácil aunque ocupa mucho en el coche, pero para ir por la calle está muy bien, cómodo y a mi hijo le encanta jeje
    El fox supuestamente es de los mejores, pero también más caro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración