Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evalomar_95
Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn

Duda música boda

Evalomar_95, el 14 de Abril de 2026 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas 😊

Tengo una duda con la música en directo en el cóctel, a ver si me podéis ayudar a decidir.

En principio habíamos contratado violín y piano para la ceremonia (más clásico) y un grupo con cantante para el cóctel (canciones pop y tal).Lo hemos contratado todo con Gardenia Music, no sé si alguna los conocéis?
Yo es que ya los había visto en la boda de una amiga en Sevilla, la mía es en Madrid y resulta que están a nivel nacional, así que genial, lo tuve claro porque me salía super bien de precio 😍
La cosa es que he visto que también tienen grupo de jazz y a mí me encanta... pero no sé qué pega más para el cóctel.
Nos está costando decidir porque cada opción crea un ambiente totalmente diferente... vosotras qué elegiríais? 😊

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 15 de Abril de 2026 a las 16:56
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensaran de verdad que asi se consiguen los clientes? jjejej Yo creo que es una publicidad malísima que tira para atrás mas que otra cosa

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las veteranas del foro ya sabemos de que pie cojea todo este asunto jejeejej

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé la verdad … aunque también os diré que yo hablo del sitio que donde me casé que también podría parecerlo jajaja pero es que creo que fue la mejor decisión de la boda (después del marido claro jajaja)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maitane 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Cristina, yo también he pensado que sea publicidad encubierta, y con lo dejado que está el foro últimamente es normal que lo pensemos y que intentemos entre nosotras mantener todo en orden... de malas vibras nada!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso cómo el entusiasmo, cuando se repite lo suficiente, acaba pareciéndose sospechosamente a otra cosa.

Y no, no son “malas vibras”: precisamente porque el foro es de todas, entre las foreras intentamos mantenerlo libre de publicidad encubierta. Cuando varias menciones apuntan en la misma dirección, es bastante normal que lo parezca.
    Tu ilusión es incuestionable, pero un poco de perspectiva nunca sobra.
    En fin, que espero que disfrutes de tu boda y de todos vuestros proveedores.
    • Responder
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy sii publicidad encubierta!! Y espera que no te he hablado de nuestra finca, Aal Cachucho, que nos han atendido super bien y todo facilidades desde el min 1.
    Me voy a pagar la boda con la publicidad que estoy haciendo, no te digo! 🤭 jajaja

Chica si me apetece hablar 80 veces de los 2 proveedores que tengo, lo voy a hacer, que bien orgullosa y llena de ilusión estoy con mi boda... y el foro es para compartir!

Las malas vibras quédatelas tú si quieres, que no sé qué más te da dónde vivo y dónde me caso!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Otra interacción con publicidad encubierta de esta cuenta?
    En tooooodos tus mensajes siempre sacas de una forma u otra a los tal Gardenia Music, es que hasta en temas que no tienen nada que ver. Parece como si lo más importante de vuestra vida fuera ese grupo de música.

Si a eso le sumamos que la imagen es una cualquiera sin copyright de internet y que mencionaste que la boda es en el sur, pero en tu perfil pone Copenague, sinceramente, ya es muy cantoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración