Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Julio 2024 Valencia

Duda numeración mesas

Esther, el 6 de Abril de 2024 a las 19:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola!!
Después de hacer la prueba de menú nos enseñaron tipos de mesas, manteleria, cubertería, cristalería...etc
En ningún momento me había planteado poner mesas largas, pero la verdad es que me encantan como quedan!Como harías para numerar las mesas largas ?Había pensado en dividirlas por secciones como si fuesen mesas pequeñas juntas...pero se os ocurre otra manera? Habéis ido a alguna boda con este tipo de distribución? Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 7 de Abril de 2024 a las 15:08
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no, hace tiempo si que había mesas largas como las que dices pero la gente o bien se sentaba donde quería o se sentaban en la mesa que les tocaba pero donde quisiesen también.
    Por ejemplo, recuerdo una boda que hace ya muchísimos años pero era el caso. En mi mesa estábamos por ejemplo unas 30-35 personas pero solo había un número por mesa. Recuerdo que la entrada del salón estaban unos carteles con los números y los nombres y ya tú buscabas la mesa y te sentabas donde te apeteciera y listo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A eso me refería, que dentro de una misma mesa larga puedan haber 3 números por ejemplo. Y así la gente encuentre más fácil do de ha de sentarse.
    Lo preguntaba más que nada porq nunca he estado en una boda que haya sido así.. por si alguien lo había visto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ahora lo he entendido, no queda raro, es simplemente que en seting tiene que quedar claro que en cada mesa hay como tres subgrupos por ejemplo. Si habéis pensado cómo montarlo para que la gente no se líe pues adelante
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi duda iba enfocada a si la mesa es bastante larga ( no se, 30, 40 invitados y hay solo 2 o 3 mesas) si en vez de numerarlas como 1, 2 y 3, quedaría raro poner dentro de una misma mesa larga por ejemplo 1, 2 y 3 y en el seatting aunque se vayan a sentar en una mesa larga ya sepan por donde buscar.
    No se si me explico
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener mesas largas y redondas y en ambas voy a poner el número en el centro en alto para que se vean fácilmente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a cada mesa le pones un n*, y luego ya ahí que se busquen….. no se cuantos invitados llevas, pero igual una mesa de 50 es enorme….. puedes montarlas de 30 o 25
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!
    Bueno, nosotros tampoco seremos muchos, pero algo más de 80 seguro, y quiero hacer yo el seating y si pues no se muy bien como dividirlo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, bueno, en una de ellas sí, pero como el cóctel fue en la misma terraza, ya iba todo el mundo "chafardeando". La otra fue algo íntimo, unas 20 personas, entonces uno de los familiares nos fue indicando en qué dirección ir y a partir de ahí buscabas tu sitio
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a lo que me refería es que en una mesa larga, imagínate de 50 personas...si solo pones marcasitios la gente no se volverá un poco loca buscando su sitio??
    Esq no se como hacerlo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que pondría un número por mesa, sin más, y luego con Marcasitios si queréis adjudicarlos de forma individual, si no cada uno que elija donde sentarse dentro de su mesa
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, y como encontrabas tu sitio?? Te recorrias todas las mesas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea para diferenciar!! Pero quiero las mesas desnudas 🤣
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las dos bodas que he ido con mesas alargadas, no tenían números pero sí marcasitios. En tu caso, si quisiera enumerar las mesas, pondría dos tipos de manteles intercalados para diferenciar una mesa de otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración