Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Duda ovulación + intentos

Susana, el 26 de Abril de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Os cuento por encima porque estoy algo dudosa... Ayer día 25 di con el pico en los tests de ovulación y esta mañana me hice otro test y sigue alto. Lo hicimos el 23 (dos días antes de la ovu) y ayer.

Como hoy lo he visto alto, debería de hacer deberes hoy también? ( Aunque hoy por trabajo no es buen día para ambos y dudo que podamos hacer algo)
Por otro lado dicen que días seguidos no es muy conveniente ya que no da tiempo a regenerarse los espermatozoides y de que sean de calidad.. pero por otro lado los espermas suelen vivir entre dos o tres días en la ventana fértil... en fin que de toda la ventana fértil lo hemos hecho dos veces no sé si es poco o ya es suficiente 😅

3 Respuestas

Última actividad por Bride, el 28 de Abril de 2021 a las 15:54
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo olvídate de los test, si por ellos fuera no me hubiera quedado embarazada nunca
    Hazlo cuando os apetezca
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Tania, yo también había leído lo de dejar días de espacio y al final el mes que me quedé embarazada fue cuando lo hice el día antes del pico, el del pico y el de después. Pero al final es cuestión de suerte, hay chicas que se han quedado teniendo una relación en todo el mes y otras que todos los días y nada.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. El pico de ovulación no significa que estas ovulando en ese mismo momento, sino que ovularas en 24-48 horas. Lo que yo haría sería hacer deberes antes, durante el pico, y después. Nosotros hicimos inundación y acertamos y cantamos bingo a la primera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración