Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2018 Málaga

Duda pajes de las flores

Verónica, el 31 de Agosto de 2017 a las 14:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Buenas!!! Tengo una duda muy tonta (se nota k no he ido a muchas bodas últimamente no??) jeje A ver, mis hijos, k tendrán para la boda (el niño 6 años y la niña 18 message) serán mis pajes. Mi idea es k el mayor lleve un cartel indicando k viene el novio. Y se sienta. Luego entra la niña con un cartel k me ha encantado!! (papi, aquí llega el amor de tu vida) y tmb se sienta. Después durante la ceremonia, la niña nos acerca los anillo. Y ahora viene mi duda!!!! En k momento echan los niños las flores?? A la llegada o a la salida? Xk estaba convencida k era a la salida... Pero me ha surgido la duda. A la entrada no puede ser, xk ya tienen sus quehaceres... Ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Septiembre de 2017 a las 10:28
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes hacer o bien a la entrada de la novia o a la salida, pero queda mucho más bonito a la entrada....
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, yo las bodas en las que había pajes tiraban las flores a la llegada de la novia.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he visto que los niños lo echan para "marcar" la entrada de la novia
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen echar los pétalos cuando van antes de la novia, en la entradas. También se tiran pétalos a la salido pero eso ya los invitados.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la entrada, pero ya te digo, no te montes películas que luego van a hacer lo que les de la gana, sobre todo la pequeña, no va a parar, mi sobrina en la boda de mi hermano no paró ni un momento y fue de la mano de mi otra cuñada por qué le daba vergüenza entrar sola, yo llevaré tres enanos y no cuento con que salga todo bien, los niños son impredecibles.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es en la entrada.
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser a la entrada. No obstante lo que puedes hacer si te hace ilusión tener pétalos para cuando salgáis, cuando la nena lleve los anillos a mitad de ceremonia que vuelva a recorrer el pasillo y el nene tire los pétalos, que vayan acompañados los dos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es k me hace mucha ilusión lo de los carteles. Y se k a mi pareja ver a nuestra hija portando ese mensaje... Le encantará
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los petalos que yo sepa son a la entrada. Tampoco pasa nada porque no tiren petalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración