Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia novata
Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara

Duda para decoración

Novia novata, el 15 de Enero de 2020 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas a todxs!
A ver cómo explico esto para que se entienda...
tengo un par de ideas para decorar en nuestra boda que no me los decora la de la finca si no que tengo que buscármelo yo. Queremos hacer un seating plan con tablones de madera y el mapa mundi en pegatina, luego queremos poner un córner especial en el jardín, como una especie de portería de fútbol (sin red) para colgar cubos con cervezas especiales y luego es la decoración de un Neón personalizado que hemos comprado... el caso es que tengo que contratar a alguien que me lo haga, me lo transporte y me lo monte en la finca... qué tipo de servicio es ese?? Wedding planner?? Florista?? Perdidita estoy...

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Enero de 2020 a las 13:41
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

La idea me parece súper chula y original Smiley love

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo Smiley tongue

Decoración para bodas Guadalajara

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esennones el trabajo de la wp!?!? Vaya... Creo que se están poniendo muy exquisitas, con todos mis respetos. Si no te lo hace la florista, contrataría a una azafata o a una persona de confianza que no vaya a la boda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca no te lo hacen, pero te dan la opción de pagar a una persona que ellos tienen para que lo monte por ti, por 250€
    • Responder
  • Novia novata
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El caso es que un par de WPs que he contactado me han dicho que eso no es parte de su trabajo... por eso estaba tan Perdida!

• Responder
  • Novia novata
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tendré que preguntarle a la floristería a ver si es algo que ellos podrían hacer...

Se me ha pasado por la cabeza hacerlo nosotros pero es más engorro que si lo pudiera encargar con alguien, sabeis? Por comodidad y quitarme algo de la cabeza más que nada jajaj

Pero vamos, ojalá me cobrarán solo 75 euros, firmaba ya! jajaja

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas wedding planner que tienen servicio de coordinación y montaje del día b. Normalmente este servicio empieza en unos 300€, puedes buscar otras o preguntar a alguna floristería
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    75€ por cada cosa que coloquen
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy en la misma situación que tu, y estoy pensando en una wedding planner, pero la verdad a mi me encanta este mundillo, y no se si hacerlo yo directamente... también estoy indecisa.

Por otro laso, veo que tenéis un neón personalizado, ¿podrías decirme de dónde es? Queremos poner uno y no se donde buscar.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    75€ te parece caro por ir a colocarlo, y tardar entre tiempo de ida y vuelta más el montaje mínimo 3horas??? Hay que tener en cuenta que del dinero que le pagas parte muy importante es el IVA
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El día de antes está libre el local? Si es así, vosotros mismos podríais ir a poner las cosas, y más que vosotros para saber lo que queréis imposible! Sino algún familiar o amigo vuestro. Sino el mismo día pues intenta pedírselo por ejemplo a lo florista (si crees que puede entender lo que quieres) o a alguien de tu confianza que no asista a la boda por aquello de no agobiar, aunque en mi caso me ayudaron mi padre y hermano el mismo día de la boda (ellos no tienen que ir a la pelu y esas cosas Smiley tongue). Lo importante es dejar las directrices claras.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, quiero hacer lo mismo y he preguntado a wedding planner a que a la vez son wedding designar que digo yo, es decir, que se dedican también a decorar y algunas no me lo quieren hacer y otras me dan un presupuesto desorbitado, (me han llegado a pedir más de 2000€ por ir a colocar un seating hecho por mí) la más barata me cobra 75€ por colocar cada cosita o rincón y me parece muy caro, ya que el trabajo y los materiales los pongo yo, y solo es ir a colocarlo y ya está. Yo creo que las wedding no lo quieren hacer. Hay que buscar a alguien que sea ajeno al mundillo de las bodas para que se encargue. Pero no se me ocurre nada.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Este tipo de servicio lo puede hacer seguramente la floristería, al menos la mía si lo hace, es una tienda dedicada a eventos.
    La wedding planer su función es sólo la de coordinar y facilitarte el trabajo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración