Lakika
Novia Habitual Febrero 2011 Toledo

Duda personal...

Lakika, el 9 de Septiembre de 2015 a las 10:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Guardado
Responder

Hola a todas en especial a las mamis ya que mi pregunta va dirigida a ellas...

Me da un poco de apuro hacerla pero bueno me viene rondando un par de meses y quiero saber o por lo menos hacer un "estudio" de las posibilidades para concebir.

Ahi va:

Os quedásteis embarazadas llegando al orgasmo? es decir, con esto de la búsqueda aveces , o por lo menos en mi caso, se pierde un poco la espontaneidad y se convierte todo en un proceso un poco mecánico cosa que por lo menos a mi no me ayuda mucho a disfrutar del todo lo que alomejor en una situación menos "forzada" hubiera disfrutado..

No se si me entendéis.. ¿me puedo quedar embarazada sin disfrutar o sin llegar al climax en mis relaciones???

Cómo lo véis, a alguna más os pasa?

Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Malagueña, el 10 de Septiembre de 2015 a las 18:41
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar

Cariño, en cuanto a la pregunta de si te puedes quedar embararzada sin tener orgasmos, lamento decir que sí, que la naturaleza esta jodía, no considera "imprescindible" el que la mujer llegue al orgasmo para concevir...¬¬

Peeeeeero, eso no quita para que tú te lo pases bomba en la búsqueda, jajaja. Disfruta mucho, intenta que no sea un proceso mecánico. Solo si ves que pasa más de un año sin poner medios y no llega, entonces intenta "atinar" en los días fértiles, ayudarte de test de ovulación, etc... pero mi consejo es que te lo pases bomba y que intentes no dejarte llevar por la presión ( qué fácil es decirlo, verdad? ) Suerte y al líoooooooooooooo!!!

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Tu tranqui, disfruta y mucha suerte!! Ya nos contaras Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    Yo te digo lo mismo. Que disfrutes. Yo me quede buscando a mi bebe pero lo disfrute. Además tuvimos risas porque fue uno bueno y le dije a mi marido. De esta me quedo !!!! Y así fue.

Tengo una amiga que me contó esto:
    La noche de bodas llegamos a la habitación todo chuzos. Mi marido daba eses y yo medio tirada. Pero queríamos hacerlo en nuestra primera noche de casados. Pero imagínate como estábamos los dos. Nunca he tenido un " polvo" ( perdón por la palabra pero fue así ) tan Malo porque ni me pude quitar el vestido y mi marido se durmió encima mía y yo creo que me dormí antes de tiempo . Pues va y me quedo de esa.
    De esa salieron mellizos.

Te cuento esto porque me llamo la atención y porque fue las risas de las amigas una temporada , ella la primera que se ríe.

Yo creo que no puedes saber. Pero chica disfrútalo porque eso que te llevas. Y a veces si que puede haber bloqueo mental.
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar

Gracias chicas! efectivamente el primer mes fue obsesión y además el tiempo de la fase lutea fue bastante estresante, q si un pinchacito por aqui, que si otro por allá... y al final nada de nada. No quiero volver a pasar por eso asi que he decidido hacer lo que me recomendáis, disfrutar y si no apetece pues no apetece, que le vamos a hacer ya llegará... es cierto que si no juegas a la lotería nunca te va a tocar, pero lo de hacerlo por que toca esque no es ni agradable.

Espero que mi cuerpo sea listo y que cuando esté ovulando me entren ganas de hacerlo sin más, sin calcular y sin temperaturas, algún mes llegará :-)

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Yo creo que lo importarte es disfrutar de la pareja, muchas veces estamos tan obsesionadas de hacerlo un dia si y uno no, de tomarnos la temperatura, hoy no me apetece pero como toca lo hago sin ganas y no disfruto, el clearblue me ha salido carita sonriente asique hay que obligar al cuerpo ha hacerlo..... Que nos olvidamos de disfrutar y darle amor a nuestra pareja y hay veces que ni llegamos porque estamos esperando a que nuestro marido llegue para poner las piernas en alto.... No quiero que nadie se lo tome a mal pero esque ami el primer mes, me paso, fue obsesion total.... Luego el segundo mas o menos y el tercero fue relax total!!! Pase de todo, disfrute con mi marido, lo hicimos cuando quisimos y siempre llegue al orgasmo porque disfrutaba y aqui estoy de 11 semanas Smiley smile Con esto quiero decirte que lo disfrutes, te relajes y seguro que tienes mas posibilidades
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    Intenta desconectar. La semana que ovulas hazlo dia si y dia ( metodo margarita).
    En teoria contribuye el orgasmo para que el ovulo baje pero sin orgasmo tambien es posible. Creo a las embarazas saberlo con exactitud ea muy dificil.
    Yo tb me obsesione en el primer embarazo y el.mes que menos ganas tenia me quede. En esta ocasion intente no pensar hasta el despues de la semana. Sino no disfrutaba.
    Animo
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues todas las veces que lo hicimos fue sin protección. Teníamos como objetivo embarazarnos... así que usar protección algunos días hubiera puesto las cosas más difíciles, ya que no se sabe el momento exacto en el que el óvulo está preparado para ser fecundado.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos a buscar el bebé la noche de bodas (nos casamos el 23 de mayo de este año) y la verdad es que en ningún momento hicimos deberes porque tocaba, lo hacíamos cuando nos apetecía y cuando se podía (este verano ha tenido bastante trabajo mi Mr, es lo que pasa cuando trabajas en la recepción de un hotel en una ciudad tan turística como Alicante) y en todas las veces he llegado al orgasmo... Nos ha sorprendido que nos ha llegado el embarazo sólo a los 3 meses de intentarlo, y justo en agosto, en el mes que menos hemos debereado... Yo sólo digo que disfrutéis de la búsqueda, disfrutad el uno del otro, que no se pierda la pasión y daros mucho cariño cuando hagais los deberes... Pienso que si lo hacéis porque "hoy toca" o si estando en faena pensáis que "hay que dar caza al ovulin" no vais a disfrutar... A lo mejor sueno muy ñoña o quizá sea una romántica empedernida, pero quereros, quereros mientras hacéis el amor, estaréis más relajados y seguro que pronto llegara Smiley smile
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

3 veces al dia!!??? madre mia !! jajaja

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    4 meses 3 veces al día jeje
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    Si cielo... Lo importante que tu marido lo haga jeke para que salgan bichitos y tu no hace falta! cuanto mas tranquila estés mejor!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Por supuesto ami me pasaba q ya lo hacias algunas veces porque tocaba, y no llegaba al climax y ahora soy mama de una bebe de 1 mes y medio
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar

Para quedarte embarazada es obvio que el que sí debe llegar al orgasmo es el hombre... con lo cual que tú llegues o no, no determina nada. Sí es cierto como te han dicho que las contracciones del orgasmo ayudan a los "bichitos" en su camino hasta el óvulo, pero vamos, si tienen que llegar, llegarán igual.

Yo me quedé el mes que no miramos ni fechas, ni posturas, ni quisimos controlar nada, es decir, que disfrutamos del sexo a tope como veníamos haciendo siempre. Es que sino como tú dices se convierte en algo mecánico y oye... que no disfrutar de tu pareja en un momento tan importante, no mola!

Mucha suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lugo
    Anna ·
    • Denunciar

Hola: En la busqueda del embazado, ¿cuántas veces lo hicisteis sin proteción? una o más

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    No tiene nada que ver lo uno con lo otro... y si no un ejemplo muy dramático: montones de embarazos de violaciones.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Nekane ·
    • Denunciar
    Hola. No soy madre pero empiezo a intentarlo dentro de ppco y este tema también se me ha pasado por la cabeza. Y personalmente yo no me pondría a ello sin ganas. Creo que a mi marido no le gustaría nada! Obviamente cuando lo que quieres es quedarte embarazada lo más importante es el orgasmo de tu pareja. Pero si tuvieras dificultades en llegar, mi consejo es dejar que termine él y luego que te de "mimos" como a ti te guste más, para que tú también llegues y no lo acabes odiando. Además, como ya te han dicho, las contracciones ayudan al esperma. Si se convierte en rutina y no te ves con ganas, busca cosas que te animen Smiley winking
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas, no es q no me apetezca nunca esta claro q la mayoria d veces disfruto pero si q hay dias en que si queremos tener posibilidades de quedarnos pues hay que hacerlo! Y claro forzado pues no es igual.

Por eso es mi duda, si la mayoria visteis fuegos artificiales o no jaja

Muchas gracias x cnt!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar

Sí, el orgasmo ayuda a la concepción porque las contracciones ayudan a que el esperma "suba"...Yo es que para mantener relaciones y no llegar pufff, pues no las tengo. Es mejor hacerlo cuando apetezca y no sólo "porque toca", corres el riesgo de cogerlas manía y de no disfrutar, se trata de pasarlo bien y no sólo de concebir.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo en la busqueda hay veces que me apetecia y otras que no tanto, pero estabamos buscando el bebe... Yo no tube orgasmos a penas cuando me quedé y en la ovulacion estoy segura que en ninguno terminé. Y en mi caso me quedé en el primer mes. Mi marido contentisimo, no solo porque lo conseguimos, si no poque en ese mes lo hicimos 27 veces. Todos los dias menos uno del ciclo jajaja estaba que ya no podia mas! Jaja
    A veces disfrutabamos y otras ibamos a lo que ibamos!!!
    Lo que tengo claro es que para disfrutarlo siempre tenemos toda la vida jaja nosotros teniamos un objetivo y tuvimos la enorme y privilegiada suerte de conseguirlo a la primera. Ahora ya tiene 7 mesacos!!! Jajaja
    Suerte! Y no te rayes, pasará cuando tenga que pasar, lo importante y dificil es que no te deprima la espera...animo!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    Hola! El orgasmo ayuda xq ayuda al edperma a avanzar con las contracciones q hay.
    Por otro lado claro q sin disfrutar puedes quedarte igual solo hay q pensar en las violaciones q se producen y desgraciadamente ocurre.

Lo.mejor es q intentéis disfrutar de todas y cada una de las relaciones Smiley winking

Suerte!,todo llega Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados