Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Duda prendido...

Ana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 19:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Muy buenas, mi novio había elegido un chaque negro largo con chaleco gris a cuadros y corbata roja, algo así... similar aunque no igual... Bueno la cuestión es que ahora le dice el tío de la tienda que no le pega prendido sino pañuelo y yo quería que llevase el prendido de la flor de mi ramo, es...
Muy buenas, mi novio había elegido un chaque negro largo con chaleco gris a cuadros y corbata roja, algo así...
cfb_1334733.jpgsimilar aunque no igual... Bueno la cuestión es que ahora le dice el tío de la tienda que no le pega prendido sino pañuelo y yo quería que llevase el prendido de la flor de mi ramo, es este de la imagen... cfb_1334735.jpgbien, pues el de la tienda le dice a estas alturas que el prendido no le pega.... Vosotras como lo veis??

38 Respuestas

• Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo bien las dos cosas... pero eso lo que a vosotros os guste más, al final es vuestra boda.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece q le pega estupendamente pero quizá un poco cargado. Más elegante con pañuelo eso sí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo problema en el prendido. Además es el novio ¿Cómo no lo va a llevar? Que sea pequeñito con una sola rosa o algo así y quedará genial.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el pañuelo le va a quedar más elegante 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más el pañuelo, pero si a vosotros os gusta no creo que el prendido vaya a quedar mal. También creo que al ser chaleco de cuadros el prendido puede hacer que en conjunto quede algo más recargado, e imagino que por eso le han dicho eso en tienda. Pero vamos, que debéis de poner lo que a vosotros os guste más.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que le pega mas el pañuelo, pero eso no significa que no le vaya a quedar bien el prendido. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración