Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Duda radiografía

Sofía, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Estoy buscando bebé, de hecho estoy en mis días fértiles y estoy en ello ahora jeje. El caso es que me he dado un golpe en la nariz y quiero ir al médico mañana y posiblemente me harán radiografía. Si estoy buscando bebé y si por casualidad lo concibiera ahora le dañaría ya la radiografía? Sería mejor evitarlo?? Disculpad mi ignorancia pero me preocupo Con antelación jeje. Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Gema, el 27 de Septiembre de 2019 a las 11:54
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenia dolor en un costado y me mandaron radiografía el mes pasado .

    Fui y la enfermera que te atiende me pregunto posible embarazo, la dije que estaba buscando y me recomendó no hacérmela, a parte de poder sufrir un aborto si estas embarazada también puede venir con problemas.

    Me recomendó que si me bajaba la regla pidiera cita para esa fecha y así controlar que no haya problemas.

    al final me bajó la regla aunque es una historia larga de contar , jejeje, asique en verdad no me hice la radiografia pero hice bien! Suerte a ver que te dicen

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le comentaría al médico porseacaso ...
    si te tienen que hacer si o si que te pongan un delantal plomado ... a ver qué te dicen ! Y que no sea nada ! Suerte en la búsqueda !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración