Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Duda regalo damas

Belén, el 7 de Mayo de 2025 a las 18:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola compis Veréis... Yo ya tenía pensado el regalo a mis damas, quería darles un mini joyero personalizado con su nombre. Pero ayer estuve con mi amiga que se casa unos meses antes y me sugirió que iba a regalar eso y que ya lo tenía pedido... Ahora me surge la duda, ¿seguiriais con vuestra idea?...
Hola compis
Veréis... Yo ya tenía pensado el regalo a mis damas, quería darles un mini joyero personalizado con su nombre.
Pero ayer estuve con mi amiga que se casa unos meses antes y me sugirió que iba a regalar eso y que ya lo tenía pedido... Ahora me surge la duda, ¿seguiriais con vuestra idea? ¿O buscáis otra cosa? Me daría cosa quedar de copiona y encima las damas coinciden dos en ambas bodas... Porque somos bastante amigas.La verdad que me están surgiendo bastantes inconvenientes en este aspecto porque no quiero parecer que me copio de ella (al ser después la nuestra tengo esa sensación todo el rato a pesar de ser buenas amigas) y me sabe mal. No sé si me entendéis la posición... Os dejo foto para que lo veáis que bonito es. cfb_1831219.jpg

38 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendré que volver a darle vueltas al tema y buscar... sino quiero sentirme asi creo yo

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que encuentras otra cosa que te guste, te cuadre y a ellas les va a hacer muchísima ilusión.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente... Es como que en fondo siento la competicion y se que ella también y no queremos esto
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... me está pasando un poco con el tema de los invitados con mi hermana pequeña que se casa el año que viene... Y a veces siento que se descontrola esto 😂😂😂
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no quiero tener todo el rato la sensación de que es una competición y vamos a ver quién elige primero las cosas... Sabes? Así que quizás piense otra cosa. Pero me gustaba esta idea, barata y bonita jajaja
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica, a ver... No creo que siente mal o que ellas piensen que te copias, ni nada. Al final un joyero se queda pequeño y si tienen dos les vendrá de maravilla. Es un regalo que ahora está muy top tema damas de honor o amigas de la novia... Otra opción es que si tú no lo ves claro, cambies a otra cosa, por ejemplo un neceser personalizado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración