Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Duda regalo damas

Belén, el 7 de Mayo de 2025 a las 18:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola compis
Veréis... Yo ya tenía pensado el regalo a mis damas, quería darles un mini joyero personalizado con su nombre.
Pero ayer estuve con mi amiga que se casa unos meses antes y me sugirió que iba a regalar eso y que ya lo tenía pedido... Ahora me surge la duda, ¿seguiriais con vuestra idea? ¿O buscáis otra cosa? Me daría cosa quedar de copiona y encima las damas coinciden dos en ambas bodas... Porque somos bastante amigas.La verdad que me están surgiendo bastantes inconvenientes en este aspecto porque no quiero parecer que me copio de ella (al ser después la nuestra tengo esa sensación todo el rato a pesar de ser buenas amigas) y me sabe mal. No sé si me entendéis la posición... Os dejo foto para que lo veáis que bonito es. Duda regalo damas 1

38 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Mayo de 2025 a las 07:02
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima las puso en su boda y la uso mucho, para ir al gym o a comprar.... Me encantó!!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo en mente una tote bag personalizada super mona pero no sé si es poco. Quizás meta dentro algo más pero no sé el qué
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En fin.... al final has decidido que vas a hacer??

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto es raro y extraño.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No haber que no es grave, pero si lo haces y ya lo han hecho o te lo " copian" para la persona que lo hace así se queda un sentimiento extraño... pero bueno, no ha sido el caso así que sin problema... 🥰

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que me decantaré por eso y alguna cosilla más dentro pero aún estoy buscando inspiración
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, que complicado... Es verdad que si ya lo van a recibir...pondría otra cosa..lo de la totebag personalizada me parece muy buena idea!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguramente cambie. Pues el otro día me salió un anuncio de tote bag personalizada y me parecen super monas y baratas también jajaja que al final vas sumando y no veas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cambiaría de opción, puedes optar por un neceser personalizado en vez del joyero que también está en shein y seguro que lo usan un montón.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino, en fin al final todo sale. Es cuestión de ganas
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien haberlo hablado con tu amiga. Puff es que el sentimiento es raro, pero bueno no es nada super grave
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, te entiendo. A mi me pasaría igual
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal… yo me llevo muy bien pero tampoco nos vemos a menudo y entonces no hemos tenido mucho tiempo de hablar en persona
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto te entiendo Libia....!!

Una de mis amigas se casó el pasado octubre y otra se casa mes y medio después de mí.

cuando fui a la boda de mi amiga, mi sentimiento para algunas cosas fue... por favor que no haga esto u esto otro... porque yo tenía una idea preconcebida de lo que quería para mi boda.. y no quería que ella lo hiciera porque sino tendría que cambiarlo... así que imagina mi respuesta...

y la otra amiga que se casa después, en algunas cosas me ha escrito y me ha dicho oyes... esto lo vas a hacer..? es que me gustaría hacerlo pero no copiarme que no lo tengas tú ya organizado ni planeado..

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que a mi pesar deberia buscar otra cosa

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay son super monos, pues voy a mirarlos a ver

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no me aparece que sea así
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

La verdad es que yo si que pensaria otra cosa....Es una p***** pero aparte de que piensen que te copias ellas agradeceran tener cosas distintas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y unos espejos con sus nombres? Yo los hice para pedirle a mis amigas que fuesen mis damas de honor y quedó super mono. Los compré en Shein, tienen muchos modelos.

No tengo mejores fotos pero ya sirven para que tengas una referencia.
    Al final no creo que seas copiona pero tener dos regalos iguales tampoco lo veo Smiley sad
    Duda regalo damas 2

Duda regalo damas 3

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero es eso que al final tener dos cosas iguales pues como que es un poco rollo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, así es, hablando se arregla. Pero me lo dijo como q se le escapó y no me vi en la tesitura de poder preguntarle cómo eran ni nada... Fue como ups se me ha escapado el regalo jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ¿pero los joyeros son físicamente iguales? Porque no es por nada, pero yo con la cantidad de chorradas que tengo (eh, en un joyero no tienen por qué guardarse sólo joyas 😂) te aseguro que estaría súper feliz con mis dos joyeros... Pero bueno, esa es mi visión al fin y al cabo. Si tan mal te sabe, entonces supongo que será buena idea que cambies lo tuyo, aunque si sois todas muy cercanas siempre puedes comentarlo y tantearlas (?) 🤔 Yo qué sé, igual corta un poco el rollo, pero es la manera más segura de salir del dilema.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que haya problema al final puede darse el caso qu repitamos algo, porque son cercanas y ahoras las tendencias y las cookies son las que son, que al final compras muchas veces lo que te sale lo primero. Es que dos chichas son damas en su boda y en la mía. Entonces repetirían regalos en ambas... Que no habría problema pero no sé, habiéndome enterado con tiempo no se si debería cambiarlo, es eso
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente... Al final repetir regalo puede darse el caso pero siendo las mismas chicas pues da cosa
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parecieron ideales y con el nombre cada uno es que no salen nada caros... 3 o 4€. En fin , le daremos una vuelta a ver
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate, pero es que es mi amiga y al final nos vamos contando todo lo que nos va pasando
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, por no repetir el mismo. Al coincidir dos chicas... Me da cosa también.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de verdad es tu amiga, no creo que deba molestarle... O sea, si ha sido una coincidencia pues está bien, esas cosas pasan, sobre todo en este mundillo en el que al final hay muchas personas siguiendo las mismas tendencias 🤷🏻‍♀️ Y, por otro lado, aunque te hubieras copiado (que sé que no es el caso), ¿por qué sería tan horrible? En todo caso, yo me sentiría orgullosa por haberle sido de inspiración a mi amiga...

Esto me recuerda un poco a las chicas que no quieren contarte dónde se han comprado una prenda de ropa después de que les digas que te ha encantado 😂 ¡Compartir es vivir! No hay ni una sola idea en el mundo que sea 100% original, y la gente debería dejar de actuar como si tuviera el copyright de las cosas que hace...

(Perdón por el tocho.)

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a tocar cambiar pero no por copiar si no por que las dos que coincidan tengan lo mismo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que pasa cuando hay bodas seguidas que al final se tiende a comparar y si hay coincidencia la gente te tacha de “copiar”. Aparte ya no es eso es que si hay dos coincidencias tendrían esas personas dos joyeros iguales. Es una pena que tengas que cambiar de idea porque son muy bonitos
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primo de mi pareja se casa este año y ni hemos preguntado sobre regalos y estas cosas… nosotros nos casamos antes en este caso
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro… a mi tu idea me gusta pero también entiendo que te sientas así…
    Busca alguna otra opción, pero no por copiar sino para que no tengan el mismo regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración