Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liba
Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real

Duda regalos para familia cercana

Liba, el 31 de Julio de 2017 a las 02:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
A ver... Ya tengo claro q en el banquete voy a tener un detalle con mi hermana y las mujeres de mis hermanos, tambien voy a incluir a la hermana de mi chico y mis dos mejores amigas. Tendria q tener algun detalle tambien con los chicos.. Osea.. Mis hermanos.. Mi cuñado y los cuñados de mi chico y su hermano? Esq se m va de madre... Puffff.Tambien tengo q tener un detalle con el padre si lo tenemos con mi madre y mi suegra?Me parece mucho ya...

13 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Febrero de 2020 a las 20:22
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siéntete libre de regalar y hacer sentir especial a quien lo es para vosotros.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal que regalaste, ahora estoy igual que tu
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen! Smiley smile

Te dejo el listado de proveedores de detalles de tu zona para que le eches un vistazo.

Detalles de bodas Ciudad Real

Promociones para Detalles de bodas Ciudad Real

Y aquí tienes algunos debates que te darán ideas para los detalles de tu familia más cercana Smiley tongue

Detalles familia!!

Detalles personalizados familia

Detalles para la familia mas cercana...

¿Los detalles para el resto de los invitados ya los tienes?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Liba
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final solo seran las seis rosas q tenia pensadas con las notas y las dos de nuestras madres.Los demas regalo estandar. Y nada de ir dandolos yo.Las dejare en sus sitios y los regalos estandar.. Los repartiran mis dos damas. Es lo mejor y asi m quito mas movidas y compromisos
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuufffffff, demasiado regalo veo yo allí no? al final te veo comprando regalos personalizados para todo el mundo!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Liba
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ellas simplemente les iba a dejar en sus sitios una rosa y una nota personal a cada una de ellas, a las madres lo mismo con una rosa preservada muy monas q he visto.. Pero vamos colocadas a cada una en su lugar. Yo no soy muy de ir mesa por mesa. Si los recuerdos de la boda los daran las dos a las q he encasquetado como damas. Jijiji.M he dejado los alfileres por obligarme a ir a ver a todo el mundo... Jajajaja..En fin.. Despues ee pensar toda la noche creo q seguire con mi idea inicial y solo lo hare con ellas, perp son dar excesivo bombo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen! En mi opinión, los detalles no se tienen que convertir en una obligación. Mi chico solo va a dar detalles a dos de sus amigos, a los demás no. Igualmente, los detalles no se tienen por qué dar en el banquete. Yo quiero darles a algunas amigas una pulsera con tela de mi vestido y lo haré o bien durante el cocotal o bien durante la barra libre, sin necesidad de interrumpir la cena y sin que salga en el video. Lo importante es que esas personas sepan que les aprecias. A otra amiga le daré el regalo cuando venga a ayudarme a cambiarme. En cuanto a los regalos de los padres, nosotros damos a los 4. Les queremos demasiado. Pero por no hacerlo pesado se los damos a la vez a los 4 y listo

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que vas a tener muchos detalles, no te sientas obligada... Yo solo voy hacer a las madres, a mi abuela y listo, eso en el banquete, antes de la boda, a mi padre y a mi chico
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas obligada que sino tienes q dar regalos media boda. Yo tengo 3hermanos con sus 3mujeres, y solo voy a darle regalo a una, y antes de la boda, xq me ha ayudado con unas cosas. El ramo se lo doy a una amiga y damos un regalo a los padres. Los regalos aburren mucho a los invitados en general...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario dar detalle a todo el mundo porque la boda empieza sino a parecer una tómbola. Solo a alguien verdaderamente importante. A los invitados tanto rato de regalito les aburre soberanamente
    • Responder
  • Liba
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera asi m parece q ni al novio!!!Jajajja.Lo de mi hermana y cuñadas es por q independientemente de la boda para la q no pueden ayudarme mucho por q estan lejos... En muchas otras cosas si q han estado ahy siempre q las necesite.Lo de los demas es q soy tonta y no m gusta q nadie se sienta mal o dejado de lado o yo q se... Pero esq si m pongo con regalitos y detalles a todos no terminaria nunca.
    Al final creo q lo dejare solo con mi idea principal de a las madres y las cuñadas Y si sienta mal pues sera una lastima
    " gracias por tu consejo"jejeje
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahórratelo todo!! Deja los compromisos a un lado y regala quien realmente te haya ayudado a organizar la boda...Si no, ya puestos, por qué no le regalas a todos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración