Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2013 Huelva

Duda resultado test embarazo

María, el 4 de Marzo de 2014 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40

Buenas chicas, me gustaria q alguien q haya usado los test de lidertest me resuelva una dudilla sobre la linea control. El caso es q me qdan 5 dias para la regla pero como estos test dicen q miden la hormona 7 dias despues de la concepcion no podia esperar mas...aunq sabia q era tirar un test, pero bueno lo que me ha pasado es q no me a salido la segunda linea pero la linea control ha salido super clara q me tenio q poner las gafas para verla era muy clara y ya no se si el test es invalido, de todas maneras ya espero la primera falta y me lo volvere hacer porq no qeria gastar otro tontamente.

40 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Marzo de 2014 a las 20:11
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria, qué se le va a hacer, la naturaleza es sabia así que a esperar otro positivo! Besos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María

    Ahora que me has dicho que ha podido ser un aborto bioquímico me he puesto a investigar y cumplo muchas de las características... La verdad es que me duele bastante la barriga, es como el dolor de algunos meses cuando me baja la regla pero algo más intenso, aparte de que el flujo es bastante más abundante.

    De momento creo que voy a aguantar en casa, no quiero cargar la sala de espera por esto. Por lo que he leido es bastante habitual no? e imagino que la mayoría de las chicas a las que le pasa no irán a urgencias, si allí no te mandarán nada no? simplemente te confirmarán lo que ha sido y punto.

    Voy a crear un debate para que las chicas que lo han tenido me cuenten, qué consecuencias pueden tener, si hay que tomar algo, si hay que esperar para volver a intentarlo etc

    Muchas gracias por tu ayuda, me has sacado de dudas porque estaba atacada!!

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Carmen pero creo que es un aborto bioquímico, yo de ti iría al hospital a que te peguen un vistazo. El test era positivo y no existen los falsos positivos. Es muy común este tipo de abortos. Otra vez, lo siento guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q te ha bajado y no es sangrado de implantación???por eso me da miedo a mi hacerme los test tan rápido porq puedes tener un positivo y después q no agarre bien y t baje la regla y vaya corag...yo escuchao q es el momento más crítico q es cuando mas abortos hay, lo siento mucho carmen habr q tal sigues y si para la proxima hay mas suerte y todo llega a buen término

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, pues parece ser que lo de ayer no fue un positivo porque esta mañana he empezado a manchar y al final parece que me ha bajado la regla!!! Después de 6 días y de un falso positivo??!! en fin, todo muy raro...

    Gracias a tod@s de todos modos Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiiiiiiii gracias Sposinaaa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Carmen!! qué guay!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maribel, desde esta mañana empecé a disfrutarlo, qué emoción Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noemí, eso imagino, debe ser maravilloso, ya lo está siendo!! jajajaja, besos

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!! ahora a disfrutarlo!!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena,que disfrutes del embarazo es lo mas maravilloso del mundo.besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un positivo! Enhorabuena!!!! Yo lo repetiría en un par de días porque la hormona se duplica cada 36-48 horas y probablemente mañana no notes gran diferencia, pero en un par de días seguro que sí. A disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuema guapa el mio tambien se veia flojito pero era positivo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu positivo!!!!se ve flojita pero se ve claramente, es bueno compartir opiniones yaq ahora he sacado en claro no volver a repetir un test antes de la falta porq siempre estas con la duda porq puede ser un falso positivo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Micaelaa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Yolanda!!! Smiley smile ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, un positivooooo!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Felicidades! !!! El mio también se veia asi flojito. A disfrutar de este momentazo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaas!! qué felicidaaaaaaad!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! mañana lo repetiré por si acaso Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo nena !!!! Enhorabuena guapaaaa
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un positivo clarito pero ppsitivo. A veces la hormona ponerse en lanorina
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! llevo mucho tiempo leyendoos y hoy me he animado a escribiros!

    Os cuento, llevo 5 días de retraso y el primer día de la falta me hice un TE, negativo, al día siguiente otro y negativo.

    Hoy me he hecho otro y me ha salido lo de la foto... intuís algo o son paranoias mías? jajajajaja

    Mil gracias!

    Duda resultado test embarazo - 1

    Duda resultado test embarazo - 2
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hacía los mismos k dices. Son de tira y tienen la sensibilidad de 10 tb. Depende de la cantidad de hormona k tu produzcas...No hay nada fiable al 100%...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en un laboratorio, la línea de control debe ser visible a simple vista, si no es así puede ser porque el test estaba en mal estado o porque te ha caido algo de pis encima del mismo cuadradito donde tienen que salir las rayas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q test te hacías tu sandra? porq los mios dice q detectan el embarazo hasta 5 días antes de la falta de la regla...por eso no se si fiarme o t lo ponen para q te lo hagas antes, los mios son de lidertest y dicen q tienen una sensibilidad de 10 MUI/ML

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he descubierto q el primer test q me hice era totalmente inválido debía estar mal o algo porq me lo volví hacer al dia siguiente y cuando la tira se empezó a impregnar con la orina se marco rápidament y muy fuerte la linea control ahora la linea test ni rastro de ella....jajajaja como sabia yo q no aguntaba sin hacermelo pero bueno esq queria salir de dudas sobre la validez del test, ahora estoy a 3 dias de la regla y ya esta vez si q si no me vuelvo hacer un test hasta q tenga dias de falta!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espérate unos dias. A mí me daban negativo las dos veces el mismo día de la falta. Hasta unos 4 días después no se marcaban, aunk eso depende de cada mujer

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que es invalido , se deberia ver bien la linea de control, esperate a tener la falta y entonces te lo repites , no seas impaciente , aunque no es nada facil , yo por mucho que decia este mes no me hago ningun test pues, zass me lo hacia jaja y el mes que me quedé tardé una semana en hacermelo jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy muy regular...como un reloj si no me pongo el dia q tengo marcada en mi aplicacion del movil(si un poquito friki)me baja el dia antes o el dia después y soy tonta por eso porq solo tengo q esperar a mi bajada de regla pero no se q me pasa con la euforia q empiezo a ver sintomas me rayo y digo para q esperar...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji...si, mujer! Yo como era muy regular me lo hice el día antes de tener la falta y ya se me marcó( aunque muy flojillo)...lo de la linea de control deberia marcarse fuerte como te ha dicho Michaela...así que espérate un poquito y repite. Mucha suerte, corazon!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración