Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2013 Huelva

Duda resultado test embarazo

María, el 4 de Marzo de 2014 a las 14:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Buenas chicas, me gustaria q alguien q haya usado los test de lidertest me resuelva una dudilla sobre la linea control. El caso es q me qdan 5 dias para la regla pero como estos test dicen q miden la hormona 7 dias despues de la concepcion no podia esperar mas...aunq sabia q era tirar un test, pero...

Buenas chicas, me gustaria q alguien q haya usado los test de lidertest me resuelva una dudilla sobre la linea control. El caso es q me qdan 5 dias para la regla pero como estos test dicen q miden la hormona 7 dias despues de la concepcion no podia esperar mas...aunq sabia q era tirar un test, pero bueno lo que me ha pasado es q no me a salido la segunda linea pero la linea control ha salido super clara q me tenio q poner las gafas para verla era muy clara y ya no se si el test es invalido, de todas maneras ya espero la primera falta y me lo volvere hacer porq no qeria gastar otro tontamente.

40 Respuestas

• M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas las q me habeis contestado, lo daré por invalido y no se si podré esperar a la falta para volvermelo hacer...jaja

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La linea de control se deberia ver bien fuerte, si es tan clarita, yo daria el test por no valido.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, yo lo daria por invalido no por negativo. La linea de control se suele ver super clara.

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas fuerte este la linea de control mas fiabilidad tiene el test. Si no se marca claramente en las instrucciones te dice que es invalido.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esq los que uso yo de esa marca en los de la ovulación se ve muy fuerte vamos q sale nada mas introducir la tira en el bote de la orina y se ve de lejos q no me tengo q poner a la luz ni guiñar los ojos para verla...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces quieres decir q si es valido el test y es negativo no??la cosa es q casi ni se veia, esperaremos un poquito mas, q impaciente somos algunas veces!!!

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es valido, se suele ver claramente
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que yo tengo entendido, para que un test sea válido, la línea de control debe ser clara, de lo contrario no me diaria mucho del resultado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración