Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Duda saquitos para dormir

Araceli, el 2 de Diciembre de 2016 a las 22:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Soy una futura mamá primeriza . Mi niño nacerá para febrero , y quería saber si estos saquitos que venden para dormir ,sin mangas , que son cerrados del todo , si son cómodos para ellos . Los veis prácticos ? Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Diciembre de 2016 a las 16:36
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago igual que tu Pepa, y mi saco también es del C&A jeje
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los utilice cuando era más peque. Cuando comenzó a moverse se lo poníamos porque me pasaba la noche tapándola porque se destapaba y ahora con 14 meses dice que el saco para mí. Se mueve muchísimo y muchas veces acaba en los pies de la cuna, se pone de pie medio dormida y cae allá donde le pilla así que creo que el saco le agobia. Lo que hago es ponerle un pijama manta encima para que pueda moverse libremente y de momento funciona :-)
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso mucho con los dos, porque si no no hay forma de mantenerlos tapados. Eso sí, se lo tengo que poner cuando ya están dormidos, porque despiertos dicen que nanai :-)
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía nunca los quiso.. No había forma, parecía que la estaba matando. En mi caso herede dos y los use 1 vez. Hay unos sobre pijamas que hacen el mismo efecto (los que yo use son de kiabi) que se ponen encima del pijamita normal: body+pijama+sobrepijama
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo duerme con ellos desde que nació, yo los compro en Kiabi con mangas de quita y pon, y están genial para cuando empiezan a moverse mucho porque así no se desarropan!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado uno, tiene 3 semanas y todavia no se lo he puesto
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pequeñito no los usó, pero ahora que ha llegado el frío de nuevo y tiene casi 10 meses, he comprado uno (de C&A).
    Tiene mangas desmontables, de momento las usa sin mangas.
    Con respecto a cómo vestirles por si tienen frío o calor, me he fijado en lo que abriga el saco (no es muy grueso, pero tampoco fino) y cuando se ha echado siestas le he controlado la temperatura tocándole las manitas. Le pongo body de manga larga, un pijama enterizo de algodón y el saco (sin las mangas). No le pogo calcetines.Duerme agusto y las manos las tiene calentitas, no tenía ni idea lo que dice Silvia del tog..
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se como sera el tuyo, pero hay varios tipos. A mi me regalaron un Ergopouch que son estrechos de abajo y no lo use por eso.

    En cambio los de Dreambag son tan anchos por abajo casi como la cuna , vamos como si estuvieran dentro de la sabana .

    Pero es como todo cada bebé es un mundo.A cada uno le gusta una cosa como a nosotros.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no.los quiere ni ver!!! pero se de otras madres que lo usan y dicen que sin cómodos,yo compre uno y ahí lo tengo muerto de risa,mi niño duerme con su pijamita sábana y nórdico y feliz
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el saco te deberían venir las instrucciones de uso.

    Lo primero es saber la temperatura de la habitación donde duerme tu niña y después el tog , que es como si dijesemos el grueso y lo caliente que es el saco.

    Yo en invierno pongo un pijama de bebe de esos que se les da la vuelta para tapar las manosiguientes y encima el saco.Y nada más ni mantas ,ni sábanas. para una habitación de 18 grados y un 2.5 tog

    Asegúrate que la talla es la correcta para tu bebé , no solo por la edad sino kg y cm

    Esto es de la pagina del grobag ,esta todo en ingles pero no lo encuentro en español

    http://www.gro-store.com/grobag-guide

    Te informa de elegir la talla

    Elegir el tog

    Como vestirlos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xo como bestia al bebé? Body, pijama y saco? O Body y saco? No se cuantas capas poner.. y luego no tapamos con sabana?se queda al aire?e han regalado un grobag y no se como ponérselo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo práctico sino muy recomendados para reducir al mínimo el riesgo de muerte súbita desde que nacen porque no necesitas ni usar mantas ni sabanas que sin querer existe una mínima posibilidad de bloquear las vías respiratorias. Yo los he usado con mis 2 bebés hasta que los pase a dormir a la cama , que ya no los recomiendan porque se pueden caer con ellos .Yo para el invierno uso los de The Dream Bag .que tienen diferentes Tog depende del frio que haga en tu casa y también los tienen de viaje por si los tienes que pasar del coche a la cuna o poner en el carro tienen los agujeros para los arneses .Y para el verano he usado Gro bag .En invierno cuando son bebes les pongo pijama de una pieza de esos que se doblan sobre las manitas para que no se les queden frías .Yo la mejor compra que he hecho junto con los portabebes
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pequeñito sí se lo ponía y muy bien, pero a partir de los 5-6 meses aproximadamente ya no lo quiso, se ve que prefería las piernas libres.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso desde que empezó el frío con ni bebe y genial....tengo tres dos sin mangas y uno con ellas para las noches más frías.me parece un invento estupendo.mi peke tiene 4 meses pero se mueve un montón casi desde que nació! Lo mejor que me pudieron recomendar.
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor invento yo había leído una chica q lo compro y empezó a dormir del tirón y me decidi a comprarlo xke no perdía nada y mano santo desde entonces todos los días duerme con el saco!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! los primeros meses q son muy chiquitines casi no se mueven asi q si lo tienes en la minicuna cn una sabana y una mantita vale xo hacia los 3 meses q empiezan a revolverse vienen genial los saquitos xq asi aseguras q nunca se destapen y se queden frios...una amiga le compro uno a su niño y desde entonces duerme como un liron...ellos se sienten mas arropaditos cn ellos desde luego.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! mi peque nacio en octubre y de muy peque no se movia apenas y la tapaba en su seron con sabanita y mantita. pero en sus primeros reyes pedi un par de sacos porque ya la iba a pasar a la cuna y la veia muy grandey con el sakito la veia mejor tapadita y la verdad q muy contenta pq asi se que duerme calebtita y la verdad q ella se mueve lo que kiere, se gira y se levanta. ahora tb te dire que las hijas de mi primo no lo kieren ver ni en pintura! y no se los pueden poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración