Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

duda sobre compra de anillos en aliexpress

Alba, el 7 de Enero de 2018 a las 02:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas!!Es un pelín tarde pero no podía dormir y estaba en Aliexpress un ratito mirando alianzas de boda pero el caso es que no sé como funciona esa web para pagar porque me pide que ponga datos en Inglés, si no, no me dan mis alianzas 😢 ¿ Alguien que haya comprado el velo, alianzas, ligas o tocados por allí por favor? No sé como va jejeje esas alianzas eran preciosas de acero inoxidable con brillantitos cuando los tenga os paso foto 😍 Muchas gracias y perdonar el tostón a esta hora.
Besitos !!

16 Respuestas

Última actividad por M y J 22, el 7 de Enero de 2018 a las 22:08
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los anillos los compraría en tienda no me quiero arriesgar y lo detalles de hombres si los compare pero en amazon
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los compré en una joyería de mi ciudad, en la mayoría de joyerías tienen algún modelo de acero, su buscas en varías seguro que encuentras las tuyas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cielo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mi apellido no lleva ñ, no se que ocurrirá pero hay anillos que no tienen talla para elejir, mi chico ha estado mirando las alianzas pero como el pobre nunca ha usado esa página no se aclara jajaja
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho por aliexpress y normalmente todo llega bien, salvo algunas cosas que nunca llegan... Pero se puede reclamar el dinero.

    El caso que... Yo las alianzas no las pediría por ahí, más que nada porque imagina que al llegar no os quedan bien, ¿Cómo las devuelves? Y con lo de abrir disputa y tal... El dinero total no te lo van a devolver. Mira en alguna joyeria, actualmente tiene de todo y de todos precios! 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos, donde los compraste? besitos
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro mucho por Aliexpress y no solo para la boda.. Por lo que veo lo que te falla es el nombre, no?? Tus apellidos tienen alguna ñ?? Por que a mi me pasa, tienes que poner "n", en vez de "ñ" o si pones por ejemplo Maria en abreviatura "M°", tampoco te lo reconoce...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo lo que compré eran vendedores chino, no americanos, y no tuve ningún problema
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cosas en alliexpres y normalmente vienen todas bien (siempre hay alguna excepción) pero los anillos yo te recomiendo que los compres en una tienda. yo también los he comprado de acero y son súper bonitos pero me midieron y al llegar eran más grandes de lo esperado, es más fácil poder cambiarlos en una tienda física que no online y la verdad es que súper bien, nos costaron 74 euros las dos te dejo foto para que las veas

    duda sobre compra de anillos en aliexpress 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solamente fue en el nombre, calle lo puse normal no sé luego lo miraré mejor en el PC gracias cielo 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedirte los datos en inglés lo único que quiere decir es que tienes que evitar las tildes y los caracteres especiales. Ejemplo en lugar de c/ escribes calle. Prueba y verás como te deja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo quiero comprar ahí cosas porque he visto velos y complementos preciosos pero no puedo no me deja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a la hora de pagar que me pedían datos muy raros como por ejemplo que pusiera mi nombre en Inglés 😒😒 y me decía mi prometido, alomejor es que no nos deja comprar ahí porque la web sea Americana. Pero aún así indagaré. gracias cielo😘
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó, mira la procedencia del artículo, si es de EEUU o tb lo hay de China, pq hay cosas q no las envían a España desde EEUU.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los gemelos personalizados para novio y padrinos, el velo, y parte de los regalos de los chicos, y que decir que muy contenta!!!!

    duda sobre compra de anillos en aliexpress 2

    duda sobre compra de anillos en aliexpress 3

    duda sobre compra de anillos en aliexpress 4

    duda sobre compra de anillos en aliexpress 5

    duda sobre compra de anillos en aliexpress 6
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pide los datos para registrarte y luego o PayPal o tu tarjeta, lo primero hacerte una cuenta con tu nombre, dirección y esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración