Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Duda sobre cuándo dar regalos a mis amigas!

Iria, el 18 de Septiembre de 2022 a las 00:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola chicas! Ya cada vez queda menos y hay que ir cerrando cosillas jejeje.
Hoy vengo con una duda que me ha surgido, os pongo en contexto: nosotros nos casamos donde yo veraneo desde que soy niña y hemos alquilado todos los apartamentos para los invitados, la mayoría estaremos ya desde el viernes. Tengo diferentes regalos para mis amigas (una foto de la despedida para todas las que vinieron, una pulsera para ellas y para alguna que no pudo venir y para las más más amigas una tarjeta con flores preservadas en los tonos de mi ramo con una dedicatoria y un trozo de mi vestido).
Pues bien... Mi idea principal era "citarlas" durante la tarde/noche del viernes y la mañana del sábado en mi apartamento y darles a cada una su detallito, pero... 2 no van a poder llegar hasta el sábado después de comer (por lo que ya hasta la boda no las voy a ver) y me da miedo con el resto estar nerviosa sin ganas de ver a nadie, o estar ocupada sin tiempo de poder verlas entonces pensé que otra opción sería dárselo en la boda. Los regalos de cada invitado van en una bolsa de papel... Entonces podría meterle el detalle de amigas de la novia jeje. Esta opción me parece algo menos guai porque no me va a dar tiempo a verles la cara, dedicarles el mismo tiempo que si es fuera de la boda... Qué creéis que es mejor? Qué haríais vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Septiembre de 2022 a las 20:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, seguro que encontráis la manera ❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 es una chulada!!
    Se les caerá la baba🤤
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrís! Que regalazo! No había pensado en eso! 😱 Se lo compraré 😜
    Yo les cogí esto a las que aún estarán embarazadas:
    Duda sobre cuándo dar regalos a mis amigas! 1

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de quedar con ella me gusta, por que sería un momento bonito y personal, y luego en la fiesta darles a la dos que faltan ese detallito 🫶🏻
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pd: me gusta mucho los regalos que vas a dar. A las embarazadas les incluiría un paquete de jamón serrano al vacío... yo fue lo primero que comí en el hospital en cuanto me dejó el médico. Y a mi cuñada le llevé chorizo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, todavía te queda un mes. Tienes tiempo para ir pensando cuál es el mejor momento.
    Si tenéis algún tipo de reunión pendiente con el sitio donde celebráis, pueden asesorarte.
    Ya te digo, en junio estuve en una boda tipo cóctel, y si la gente recibió regalo especial, no me enteré 🙈 Si tenéis fotógrafo contratado, y quieres inmortalizar el momento, puede ser el quien reúna a las chicas, os aleje un poco para hacer unas fotos "de las amigas de la despedida" y aprovechas ahí para que sea a todas a la vez.Si el tema de que no salga en fotos, te la trae un poco más al pairo, yo las reuniría el domingo a todas un momento (imagino que haréis alguna comida o algo de posboda)
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aish... Que difícil todas las decisiones jaja! Soy taaan indecisa...!
    Algún detalle especial vamos a dar, pero no demasiados! Voy a regalar el ramo a una amiga, que me hizo el logo de la boda y que su novio le dijo que nuestra boda le servía para practicar para la suya, así que a ver si se animan jaja.
    Le voy a regalar un ramo preservado (réplica del que voy a llevar al ayuntamiento) a mi hermana, que va a oficiar la ceremonia y es nuestra "wedding planner" jaja (además de ser la persona más importante en mi vida) Y un anillo de madera que pone sois los siguientes y las iniciales a dos amigos que se casan el año que viene! Si que tengo algún detalle a dos amigas que darán a luz poco después de la boda, pero incluyéndoselo en su regalo. Y otro regalo a dos que dan a luz a principios de octubre (que igual ni vienen) que también irá incluído en su regalo! (Realmente son regalitos para los peques jaja)
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me gusta más la opción que has dicho. Quedar con ellas el viernes, o bien el domingo antes de que se vayan.
    No es un detalle más, y considero que es bastante tierno como para que se lo dejes junto al resto detalles...
    No me gusta la idea de que se lo des en mitad del banquete (16 regalos aparte de los que tengas, si tienes, se puede hacer un rollo)Dices que la boda es todo tipo cóctel, aquí, si desapareces un rato con ellas, no pasa nada, ya que la gente suele estar como más dispersa y distraída con la comida y no tan pendiente de los movimientos de los novios. A no ser que de repente suba el volumen de la música.
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que será la mejor opción 😊 graciias,
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tipo cóctel todo y, aunque habrá mesas para que la gente pueda sentarse... No hay sitios asignados, así que esa opción no es factible 😢
    Y son 13 amigas las que vinieron a la despedida y 16 o así las que participaron, son muchísimas como para dárselo en medio de la cena como regalos especiales...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daría regalos que hagan distinción de forma “pública”, así que veo bien que los incluyas en la bolsita 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías dejarle los detalles encima de la mesa del banquete y sino darlo en la hora de dar regalos especiales❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración