Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Duda sobre exclusividad del sitio

Miriam, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:38 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola soy Miriam una novia novata jaja, me caso en junio de 2024. Posiblemente nos casemos en la cartuja de Ara christi. En su información de bodas.net ponía que no celebran más de un evento el mismo día pero en el primer contacto nos dijeron de pagar la exclusividad por si coincidíamos con otra boda… o si llovía no podíamos contar con el plan B. El problema es que la exclusividad me incrementa el presupuesto en casi 3.000 más… y me parece que se contradice con lo que ponía en la web de que no celebran más de un evento al día. Alguien que se haya casado aquí o conozca, me puede comentar su experiencia ? O si pagasteis o recomendáis pagar esa exclusividad ? Gracias de antemano !!!

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Noviembre de 2023 a las 20:00
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal ? Enhorabuena ante todo!! Si al final nos casamos allí. Puede ser que haya cambiado ya que nosotros lo contratamos el año pasado, e igualmente hemos pagado esa exclusividad.


    Espero que vaya todo fenomenal.
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Miriam, nosotros nos casamos alli, pero en 2025, y si o si teniamos que pagar ese importe… no nos daban opción de no pagar los 3k y pico… finalmente te decantaste por cartuja Ara Christi?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica, si habéis ido varias veces imagino que se come bien jeje, espero que a la gente les guste y disfruten!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De boda nunca hemos estado, pero hemos ido varias veces al restaurante. El espacio es muy grande y tiene varios salones, así que imagino que si que harán varias bodas a la vez. Y si verbalmente te lo han dicho es porque es así.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    La Cartuja de Ara Christi - Gourmet Catering & Espacios

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración