Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2017 Cádiz

Duda sobre lencería para que no se marque!!

Silvia, el 13 de Agosto de 2017 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Buenas chicas, es l primera vez que escribo para pedir opinión, pero es verdad que siempre leo todo y me ayuda bastante!El viernes fui a l primera prueba de mi vestido y llevaba braguitas cortadas al láser de intimissimi y medias de calcedonia con fajita que yo me siento más cómoda.El tema es que cuando me puse mi vestido se me marcaban ambas cosas..😫😫la braguita, tendré que cambiarla por tanga pero yo me siento más cómoda con medias y me gustaría saber si algunas sabéis de alguna media que no se marque...Mi vestido es de crepe pegado y tiene que ser algo muy fino o sin costuras..A ver si alguna puede ayudarme.Mil gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Agosto de 2017 a las 23:52
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Yo aún no tengo nada. Hasta febrero no tengo la primera prueba 😢.. pero si las cojo antes te digo. A mí me costará que no me marque mucho, ya que soy gordilla pero bueno, algo encontrare jejejeje ☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré para vestido de fiesta pa la boda de mi hermano en pronovias una faja spanx. No marcas nada y aparte moldea la figura. Vale 75€, y es el original. En el corte inglés tienes de otras marcas k no es la original y más caro k en pronovias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para eso estamos, para ayudarnos ls unas a las otras!!!yo a la primera prueba m lleve la de calzedonia reductoras que yo las uso muchísimo y mi chasco fue que la costura central es muy gruesa y se marca entera!!!y la braga era cortada al líder y me marcaba los cachetes, así que tengo que buscar otra opcion🤔😥en septiembre si quieres cuando vaya a la otra prueba te digo si con lo nuevo me ha ido bien, si vas tú antes me dices tú jiji
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las medias sin costuras de calzedonia las voy a comprar, estuve el otro día y m dijeron que las venden mucho para novias pero las estaban esperando, así que probaré con eso y con un vestido deCombinación de oysho k tengo a ver si con eso no se marca..las verdad es que como decía una de vosotras se notan hasta las ideas!!!😫😫lo de no ponerme nada es otra opción, pero más que nada es porque mi culete tiene ls carnes blandas y me gustaría ir más apretadita...muchas gracias por vuestra ayuda, así da gusto!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, pues el traje me lo he comprado en pronovias y no me han comentado nada d eso..😥Las escuche entre ellas decir algo d esa pero una le dijo k no me hacía falta...de todas formas igual es pk si es brava se me marca en los cachetes...les preguntare cuando vaya a la siguiente prueba de todas formas, muchas gracias!!!😜
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola silvia! Smiley smile

    Aquí verás tiendas de complementos de tu zona donde podrás encontrar lencería para la boda.

    Complementos novia Cádiz

    Promociones para Complementos novia Cádiz

    Puedes leer las recomendaciones que han dejado otras novias en la Comu para tener más info sobre lencería que no se te marque Smiley winking

    Lenceria!

    Lencería novia

    Lenceria

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, es que el crepe... Es un tejido que te marca hasta las ideas!!!!!!!!

    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido como invitada con un tejido parecido a ese. Me compré unas medias tipo faja con refuerzo en la braguita. Así que no llevé bragas. Me compré una talla grandecita para que me llegara debajo del pecho. Tengo que decir que tengo mis lorcitas y no se me marcó ni las medias ni las carnes.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco es la faja spanx. la venden en pronovias, y no tienes k llevar nada, solo ponerle un salva slip pegado y yaste. yo lo e llevado este año en dos bodas. te realza la figura y no marcas nada. eso si, es pegado, bueno, es una braga-faja, komo le llamo yo. en pronovias 75 euros, y es la original. la llevan todas todas las celebrities, mira en google


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy mi vestido es crepe y sirena.. el dia que meLo compré llevaba unos culotte y se me marcaban taco... si en la prueba se me marca el tanga no me voy a poner nada😅 Asi lo hacen las modelos jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no te pones braguita? Solo la s medias con un salva slip
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuché a una chica algo de un tanga de pega, para que no se marcara, yo opté por no llevar nada de nada.. vestido, cancán y cubre pezones
    • Responder
  • Leli
    Novia Experta Septiembre 2017 Córdoba
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado con las totaly invisible de Calzedonia? Yo tenía el mismo problema y con esas no se me marcan nada, son las únicas que no tienen costura delante. A mí me las recomendaron en la tienda donde compre el vestido.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Disculpa que me meta, pero estoy buscando una similar y quería saber si la costura de arriba no se marca en el vestido. Es que me da un miedo... jejeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te he entendido bien, el tema de las braguitas está solucionado cambiándolo por tanga no? El problema lo tienes con las medias? Tienen que ser de liguero sí o sí? Es que de las medias normales, de las de pantalón, hay algunas que no llevan ningún tipo de costura (las mías las compré en calcedonia) y van genial, no se notan. Yo creo que si te las pones de liguero se van a notar siempre
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de este estilo muy parecida,mismo color. Se llama faja-culotte.

    Duda sobre lencería para que no se marque!! - 1
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido es ajustado y la chica de pronovias me puso una faja que llega hasta la mitad de los muslos y me dijo de no ponerme bragas ni nada,solo la faja y es verdad que no se nota nada😉
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa y un body con el mismo patrón que el vestido? Y medias que no sean enteras?
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto en otros debates que hay ropa interior cortada a láser que no se nota o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración