Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Súper Novia Julio 2013 Madrid

Duda sobre los tipos de tul

Luna , el 5 de diciembre de 2012 a las 00:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola a tod@s! Creo que me he decidido a hacerme el velo yo misma (bueno, con ayuda de mi madre). Porque decididamente los precios que me han dado se van por completo de mi presupuesto (y de la comprensión de mi chico, jajaja). El caso es que buscando por internet tiendas en las que vendan tul por...

Hola a tod@s!

Creo que me he decidido a hacerme el velo yo misma (bueno, con ayuda de mi madre). Porque decididamente los precios que me han dado se van por completo de mi presupuesto (y de la comprensión de mi chico, jajaja).

El caso es que buscando por internet tiendas en las que vendan tul por metros (y que encima tengan un ancho de 3 metros) me he topado con una gran duda ¿qué tipo de tul tengo que comprar? Supongo que lo ideal es ir y verlos, pero quiero informarme antes.

He visto tul de seda, tul ilusión, tul mórbido, tul vaporoso, chantilli (que ni si quiera sé si es un tipo de tul u otra cosa) No sé cuáles hacen referencia a la tela en sí, o a la caida o al tamaño de la "rejilla" (por decirlo de alguna manera...)

¿Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias!!!

37 Respuestas

• L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y...te has pasado por el grupo en venta??? Hay chicas que venden los suyos a muy buen precio, mira este que he encontrado!!!!

https://comunidad.bodas.net

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual estoy equivocada, pero juraría que el Chantilly es un tipo de encaje (bastante bueno, por cierto).

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sposina, no me fio nada de la mujer de la tienda en la que compré el vestido. Parece que quiere imponer su opinión sobre todo (cancán, velo, zapatos y hasta sujetador) Sólo tienen cuatro velos y son todos "iguales".

¿Dónde compró tu madre el tul? ¿Puedes preguntar de qué tipo es? Veo que las dos somos de Madrid, quizá pueda acercarme a la misma tienda.

Gracias!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre me ha comprado un tipo de tul, no sé cuál es, pero tiene una caida muy bonita. Yo compré anteriormente otro y era mas tieso, comparado con el de mi madre no hay color...

Ve a la tienda a que te informen y tu misma lo verás!

Por cierto, lo compró para hacerme un abanico de tul bordado, con lo cuál no sé qué ancho tiene

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he oido mucho hablar del tul de seda en los velos de novia la verdad,de los demas no tanto,puedes preguntar en la tienda para qué lo necesitas y te pueden asesorar mejorSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración