Hola a todos!
He estado mirando muchos sitios para realizar la ceremonia civil y el banquete, pero no sé decidirme. En principio me gustaría fijar la fecha para octubre 2021 y que estuviese a un precio asequible.
Serían unos 50 invitados. Algunos de esos invitados vienen expresamente desde Granada y nosotros vivimos en Sabadell.
¿Alguna recomendación sobre dónde celebrarlo?
Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...