Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2023 Girona

Duda sobre qué ponerme cuando me maquillen

Silvia, el 17 de Enero de 2021 a las 14:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

¡Hola!No sé si ya he expuesto esta duda en algún otro debate que haya creado. Me encuentro con que se vuelve a acercar la fecha y tengo un dilema... No sé si llevar debajo de la bata solo ropa interior y unas medias para el momento en que me peinen y maquillen o llevar algo de ropa... No sé... Por...
¡Hola!

No sé si ya he expuesto esta duda en algún otro debate que haya creado. Me encuentro con que se vuelve a acercar la fecha y tengo un dilema... No sé si llevar debajo de la bata solo ropa interior y unas medias para el momento en que me peinen y maquillen o llevar algo de ropa... No sé... Por un lado iría sin nada y usaría la bata a modo de vestido y, por otro, buscaría algo tipo vestidito.... ¿Qué creéis? Nos casamos el 6 de marzo.. 🤔🤔🤔

¡¡¡Os leo!!! Gracias y besos 😜😜

46 Respuestas

  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK gracias Carolina seria justo para ir a la pelu y luego ire con coche a la masia, no me voy a pasear por el pueblo asi😝😝😝
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja tenemos el mismo dilema 😂😂😂 yo creo q habra suficiente. Piensa q no estaràs todo el rato asi, q luego te vas a poner el vestido. És como yo, por un lado iria asi pero por el otro me da verguenza.... La bata y la ropa interior és de conjunto con estampado floral. Luego ya me pondria el body. Era por hacer alguna foto... Estate atenta a ver que dicen las otras chicas y si te sirve de ayuda 😊😜
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Entonces si es que vas a estar por la calle te recomiendo entonces un rollo kimono! Los hay muy bonitos, son más tipo vestido y no que vas por la calle en ropa interior... no tan en plan “bata”, quiero decir, con el body por debajo como te han dicho por aquí no te estropeas el peinado... yo es que creía que hablabas de ropa para estar en tu casa (hotel, o lo que sea), pero no para estar por ahí ya... quizás el kimono o un vestido lencero blanco que veas que es fácil de sacar te apañe mejor y te sientas más cómoda 😃
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊 yo tambien soy vergonzosa y ese día la verdad que me dió un poco igual jajajajaja tambien es verdad que llevaba la bata atada y no se veía mucho, pero si te vas a sentir más cómoda ponte el camison, lo importante es que disfrutes de ese momento 😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es una cosa que me tiene loca, por un lado iria solo con esto pero por otro me da verguenza. Todo y q saldre de la pelu y subire al coche e ire a la masia a vestirme..
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también iré con body y no sé si ponerme encima también un camisón y ya la bata... por un lado lo veo batiburrillo y por otro es que soy un poco pudorosa y me veo un poco incómoda en paños menores con el fotógrafo por ahí y demás... ¿con una bata y body crees que no haría falta nada más? 😅
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy pensando en llevar bata y camisón para últimos retoques y tema fotos en casa... sólo bata no porque me sentiría demasiado “desnuda”... y ya lo que no sé es si debajo del camisón me tengo que poner ya el body también... porque en teoría eso y las medias es lo único que podré llevar debajo del vestido... no sé, no lo había pensado, me quedo por aquí a ver qué recomienda el resto de novias 💕😅
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta bien buena idea. Gracias 😋😋
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el body que iba a llevar debajo del vestido de novia y la bata encima. Así luego evitas quitarte ropa que puede estropear el peinado o maquillaje.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mono. El mio todo incluido la ropa interior és estampado floral, pero llevare body
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondré el camisón y bata d seda blanca y debajo ropa interior mona.

    Me regalaron zapatillas tb en tono rosado.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta mal!!! Me compre a conjunto con la bata un conjunto de suje y bragita però q no es lo q llevare pq ire con body.... Y ya te digo no se si llevar esto solo o buscar un vestidito. Luego me lo sacaria y me pondria el body. Yo ire de la pelu a la masia en coche.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tengo intención de llevar un camisón y la bata, solo la bata no me gusta la idea.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual q tú pero en mi caso yo no llevo sujetador y me daba algo de cosa estar más q con la braguitas debajo así q he decidido ponerme un lencero q me regaló mi chico en su día monisimo en azul oscuro, la bata es blanca pero no sé transparenta nada, lo he probado y queda genial y me gusta la idea ya q mi boda y mi look tiene muchos toques en azul y las dos cosas me las regaló mi chico, tanto ese lencero como la bata... Me parece algo bonito también. Sé q así estaré más cómoda por si en el hotel me da calor y no aguanto la bata también me viene genial. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración