Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Duda sobre retraso

Beatriz, el 17 de Marzo de 2022 a las 17:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Buenas tardes chicas, es la primera vez que me animo a hablar, pero quería contaros un poco para que me deis vuestra opinión.

Os cuento, el día 14 de febrero me puse la tercera dosis de moderna, ya me había puesto las otras dos dosis de moderna también y no tuve absolutamente ningún problema ni retraso ni adelanto. Soy una persona muy pero que muy regular siempre, pero este mes llevo 6 días de retraso, igual no os parece mucho, pero creedme que en mi cuerpo es rarísimo, ayer decidí hacerme un test, este fue negativo, y esta mañana he decido hacerme otro con la primera orina que se supone que es mejor pero también me ha dado negativo. Estoy bastante confundida puesto que es de las primeras veces que lo intentamos, no sé que pensar, soy muy novata en este mundo.

3 Respuestas

Última actividad por Ani, el 19 de Marzo de 2022 a las 21:33
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a varias a las que la vacuna les ha causado un desajuste importante, una amiga lleva más de 3 meses sin regla,.. así que es algo muy normal, pero si ves que tarda mucho, no está de más que vayas a revisión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas que la vacuna les ha atrasado mucho la regla. Si ves que no baja en una semana comentarle al médico y ke te haga de sangre así sales de dudas!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser desajuste hormonal, tenga que ver la vacuna o no... Aunque seas siempre regular... Siempre puede haber algun ciclo que cambie por algun desajuste ese mes... Yo antes era muy regular y una vez tuve retraso de casi 2 meses. Nunca me habia pasado y no mr volvio a pasar (no cuento los primeros meses tras dejar el pecho por el boom hormonal de esos ciclos hasta regular)....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración