Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mikaela
Novia Máster Septiembre 2018 Málaga

Duda sobre usar lentillas para el dia b

Mikaela, el 4 de Abril de 2018 a las 20:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

hola a tod@s!!!! hoy vengo con una duda que llevo un par de dias pensando.... nunca he usado lentillas y tengo pensado comprarlas para ir acostumbrándome a ellas para ponérmelas el dia B ya que de lejos no veo un pijo.... mi duda es me molestaran si se me salta alguna lagrima???(porque estoy al...

Hola a tod@s!!!!

hoy vengo con una duda que llevo un par de dias pensando.... nunca he usado lentillas y tengo pensado comprarlas para ir acostumbrándome a ellas para ponérmelas el dia B ya que de lejos no veo un pijo.... Smiley xd mi duda es me molestaran si se me salta alguna lagrima???(porque estoy al 100 por 100 segura que va a pasar) igual es una pregunta tonta pero como nunca he usado nose como sera!! chicas que usais podeis aconsejarme??? muchas gracias Smiley kiss

41 Respuestas

• I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo lentillas desde los 10 años, más de 24...Mira q yo soy llorona y jamás han saltado. Lo único q me añado a la opinión de q no te frotes los ojos.
    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Hasta es bueno luna lagrimilla porque humedece las lentillas! Todo ventajas! Eso si, compralas para poder adaptarte con tiempo, lo mismo no tardas nada que te cuesta un poco o tienes que probar un par de modelos!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso lentillas desde que tengo 12 años y no te puedes imaginar lo que lloré cuando murió mi Scooby y allí estaban... Hipertérritas

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno. Yo me adapte perfectamente en seguida. Pero un consejo.....NO TE FROTES LOS OJOS! jajajajaja
    Me hubiera encantado que alguien me hubiera avisado! Podrás llorar, llevar maquillaje, todo sin problemas
    😚😚
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema principal es que al maquillarte te caiga dentro del ojo algo, con la lentilla es más engorroso, si lloras algo normal y no restriegas el ojo sin problemas. Aunque claro, lleva de respuesta, liquido y tus gafas. Por lo que pueda pasar, ponte unas nuevas ese día.. que las haya llevado un pr de días antes o algo así
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada de nada jajajajaja! Pero vete acostumbrando a ellas porque a mi me costò un poco.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que llores y te restriegues los ojos.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me casé y fui con mis gafas porque son parte de mí. Además me iba a ver rara en las fotos sin ellas, si forman parte de ti porque no llevarlas.
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy pistoja tb,jajaj si no lloras a moco tendido no tendrias porque tener ningun problema. de todas formas llevate un par de ellas nuevas y liquido por lo que pueda pasar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración